patreck escribió:Hola a todos. Bueno, tal y como pongo en el título del mensaje empezaré a estudiar esta carrera en Sevilla el próximo curso. Resulta que estaba muy contento porque me iba a ir a vivir sólo e iba a estudiar lo que me gusta.
Sin embargo, ayer me dieron el msn de un amigo del instituto que está estudiando allí, me dijo que no se me ocurriera irme a Sevilla, que tenía exámenes anuales de 5 horas y media, que los profesores (algunos) no te respondían las dudas y que, además, los exámenes eran muy muy duros. Este chico era bastante listo en el instituto, incluso me ha dicho que se va a Madrid a seguir con la carrera porque, según dice, en Sevilla es donde más difícil es industriales.
Ya os podeis imaginar como me puse y estoy aún, porque estaba muy ilusionado. Yo no es que sea muy listo y tengo miedo de que me vaya mal.Encima he seguido buscando información y en algunos sitios pone que la Ingeniería Industrial en Sevilla es la carrera más difícil de España.¿Qué debo de hacer?¿ Y cuanta verdad hay en todo esto?
Consejos:
1. No estudiar carrera. Haz FP en lo que te guste.
2. En caso de querer estudiar una Ingeniería, te recomiendo enormemente que empieces por la técnica.