Tranquilo, tranquilo, no me desvaríes..
La anécdota al arquitecto, No es un asunto que yo lleve, he dicho que tengo referencia de el, y lo de "jodío" viene por que a puesto
algo que no dice por qué, NO por que decida ponerlo o NO.
Y si se trata de decorar las paredes con azulejos, pues me parece bien que elija el color de la cenefa, pero en temas de normativa me imagino no esté por encima de la ley
En mi asunto, NO estoy intentado saltármelo, estoy intentando hacer las cosas como deben de ser, y para eso necesito la normativa que proceda.
El constructor
no los ha puesto y necesito saber si le he de obligar o no.
olerux escribió:
Si lo dice el proyecto del arquitecto y está en el presupuesto se pone y punto
Si, lo que ha puesto dios, que no lo cambie el mortal.!
Ya será menos.
No acabas de decir además que lo exige el Ayto para tramitar licencia de actividad?
No, he dicho que en el Formulario aparecen capos para describir lo que has puesto. Lo cual, como podras entender me deja igual, por que no sé cuantos, ni cuando, ni donde..
Es mas, tampoco sé si en mi caso proceden o no
Puedes preguntar tú mismo en el Ayto por qué se exige y dónde está escrita esa exigencia, incluso puedes preguntarle al jodío del arquitecto si lo pone por capricho o porque lo mandan otros.
No conozco en persona a ese arqui, solo tengo los papeles del expediente. En el proyecto NO hace referencia alguna a Norma. Si no, ya estaría solucionado.
Cuando haya que dar el alta de actividad del garaje, venga la inspeción municipal, falte algo y se produzca un retraso tonto porque faltan areneros, ya vereis como a la peña, incluído el jodío del ingeniero, le va a faltar tiempo para echarle enseguida la culpa al jodío del arquitecto.
Y al la inversa, ponlo o deja de ponerlo, por lo que te haya dicho el arqui, veras que poco tarda en decir que las instalaciones on cosa del Ingeniero.
Eso es lo que yo estoy haciendo el de actividad, y por eso necesito saber si son o no obligados en este Ayto. Por que no lo hay ahora.
Sin acritud 
Al margen de si el Ilustre, dice que se ponga o no, en los PGOU de Gijón no lo he visto por ningún lado y lo he revisado a conciencia.
El post que ha puesto el compi, sobre alcorcon, se ve claro, pero en el de por aquí no hay nada similar.
Pero claro, con eso no puedo afirmar que no exista algo que no hay visto.