¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Vaya crispal estás en todo, ...
Felicidades Marta.

:plas :comunidad
por
contadora escribió:Hola a todos, soy subinspectora de hacienda y tengo que aguantar todos los días a uno de vosotros. El cielo me he ganado.

Estáis un poco mal pero me gusta.

Marta.

Bienvenida Marta.

En cuanto a Toño, puedes estar tranquila, está en buenas manos en este foro, o eso creo yo :roll:
por
arquimedes escribió:
berobreo escribió:Bienvenida, contadora.
Todavía no te has ganado el cielo, te lo ganarás en este foro, porque los ingenieros ganan mucha pasta y necesitan asesoramiento. :mrgreen:

no le hagas caso al señor oscuro.. los arquitectos si que ganan..

si no fijate en las obras quienes van en bmw, audis y demas y los que van en golf, hondas.. :mrgreen: :mrgreen:

Además fijate si ganan más que de ingenieros sólo ves uno de arquitectos tiene que haber uffff..... :mrgreen: :mrgreen:

Y si no que lo diga este amigo mío que es arquitecto.
http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Salud colegas
por
Flipado me tenéis.

Bienvenida Marta. Toño, ya me contarás tomando unas cervezas.
por
Marta :brindis
por
Bienvenidos a todos! a los del lado oscuro, a los que tienen primas en el norte, a las que lidian cada dia con ingenieros...en fin a todas las nuevas incorporaciones... :partiendo2 :partiendo2

:comunidad :comunidad
por
Hola a todos, llevo tiempo consultando el foro, pero hasta ahora no me he decido a postear.

Soy I.Industrial, Madrid. Trabajo por cuenta ajena y en los ratos libres ... lo que sale por libre :usuario

Un saludo.
por
jegargon escribió:Hola a todos, llevo tiempo consultando el foro, pero hasta ahora no me he decido a postear.

Soy I.Industrial, Madrid. Trabajo por cuenta ajena y en los ratos libres ... lo que sale por libre :usuario

Un saludo.

Hola, jegargon, bienvenido. ¡¡Me encanta tu avatar!! es gracioso. ¿Te ocultas tú o te destapas?
por
Bienvenido.

Curiosísimo eso de la arqueología industrial.
por
Bien hallados a todos los nuevos... esperamos que pronto seais veteranos....
por
¿Y mi cerveza? ¿Dónde está mi cerveza? :evil: :mrgreen:
Bienvenidas todas! :comunidad
por
Me acabo de unir a este pedazo de foro. Un saludo a tod@s, sobre todo a aquellos que están, como yo, "disfrutando de la luz de los fluorescentes" y que todavía no se han ido de vacaciones. :brindis :comunidad
por
¡¡¡Bienvenidos a los nuevos!!!

:brindis :brindis
por
¡Hola, hola!
por
Hola circe. :saludo
Tú eras la que hechicera que envenenó a los colegas de Ulises en aquella isla, ¿no? :mrgreen: :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado