Dormir bien (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:¿Como que no juegas a las cartas burbujilla?
Entonces cuando decis "jugar"¿ a que os referis?

¿ Electric Man tu te referias a jugar a las cartas? :partiendo :partiendo pues deben estar contentas tus citas :mrgreen: :mrgreen:
por
bubble escribió:
Electric Man escribió:¿Como que no juegas a las cartas burbujilla?
Entonces cuando decis "jugar"¿ a que os referis?

¿ Electric Man tu te referias a jugar a las cartas? :partiendo :partiendo pues deben estar contentas tus citas :mrgreen: :mrgreen:

Contentisimas.
Siempre les gano.
por
pues ami me cuesta dormirme bastante, incluso me despierto con el ruido de una mosca.
segun me dicen, no escanso bien porque no llego cansado a la cama.....como sino hiciera cosas a lo largo del dia.....si tuviera mas horas haria mas cosas....

Como me tome un cafe a las 9 de la mañana, ese dia no soy capaz de coger el sueño antes de la 1 ó las 2.

en fin que envidio a la gente que tan solo con caer en la cama esta dormidossss
por
Una vez en la Universidad conocí a un tipo que no podía dormir, simplemente se echaba en la cama a descansar físicamente, pero con los ojos abiertos y pensando todo el tiempo; llevaba así 3 o 4 años....

No recuerdo el nombre de la enfermedad, pero este no necesitaba ningún ruido para desvelarse.
por
MAZINGER escribió:Una vez en la Universidad conocí a un tipo que no podía dormir, simplemente se echaba en la cama a descansar físicamente, pero con los ojos abiertos y pensando todo el tiempo; llevaba así 3 o 4 años....

No recuerdo el nombre de la enfermedad, pero este no necesitaba ningún ruido para desvelarse.

¿hasta donde le llegaban las ojeras? :ein

Hay gente que 'por defecto' no duerme mucho. Conozco a una chica que no puede dormir mas de 4-5h cada noche, después ya está descansada y se levanta y se pone a hacer cosas para aprovechar el tiempo. Esta 'falta' de horas de sueño no le afecta en nada durante el día, simplemente no necesita más.
por
MAZINGER escribió:Una vez en la Universidad conocí a un tipo que no podía dormir, simplemente se echaba en la cama a descansar físicamente, pero con los ojos abiertos y pensando todo el tiempo; llevaba así 3 o 4 años....

Eso es medicamente imposible. Creo que hay un numero de dias máximo que no puedes dormir, despues te mueres, no se muy bien de que, pero "asin" es....

Otra cosa es que tenga alguna alteracion del sueño,...
por
raveri escribió:

Eso es medicamente imposible. Creo que hay un numero de dias máximo que no puedes dormir, despues te mueres, no se muy bien de que, pero "asin" es....

Otra cosa es que tenga alguna alteracion del sueño,...

Se trata de una alteración psicológica del sueño.... doy fé de que el tío no dormía, ya que fueran las 12 o las 3 o las 6 de la mañana, si nosotros estabamos estudiando o de fiesta y volvíamos, tocábamos a su puerta y el tío estaba vestido mas fresco que una lechuga, sin cara de sueño y tirado en la cama o mirando por la ventana...
No sé que ha sido de él, puede que haya muerto. :|
¿alguien sabe el nombre de la enfermedad? Es algo así como lo contrario de la NARCOLEPSIA.
por
Puede que sea esto.

Insomnio idiopático: Es la imposibilidad continuada a lo largo de toda la vida de obtener un sueño adecuado. Normalmente es debido a una alteración neuro lógica en el centro de control del sueño.
por
¿No será insomnio?

One of the possible side effects of a continued lack of sleep is death. Usually this is the result of the fact that the immune system is weakened without sleep. The number of white blood cells within the body decreases, as does the activity of the remaining white blood cells. The body also decreases the amount of growth hormone produced (8). The ability of the body to metabolize sugar declines, turning sugar into fat. One study stated that people who sleep less than four hours per night are three times more likely to die within the next six years (11). Although the longest a human has remained awake was eleven days rats that are continually deprived of sleep die within two to five weeks, generally due to their severely weakened immune system (10), (11), (12).

-- http://serendip.brynmawr.edu/bb/neur...b3/Ledoux.html
por
Pues yo, con esto de la crisis, hipotecas, coche nuevo, matriculas de los chavales, etc.etc.... que duermo como los niños pequeños:
despierto cada dos horas y lloro.
por
butanito escribió:Pues yo, con esto de la crisis, hipotecas, coche nuevo, matriculas de los chavales, etc.etc.... que duermo como los niños pequeños:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
butanito escribió:Pues yo, con esto de la crisis, hipotecas, coche nuevo, matriculas de los chavales, etc.etc.... que duermo como los niños pequeños:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

o, más bien,

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por
El calor; ahora que mi peque ya duerme más o menos bien, el enemigo namber guan del dormir es el calor, sin duda.
por
Neo2008 escribió:

¿hasta donde le llegaban las ojeras? :ein

Hay gente que 'por defecto' no duerme mucho. Conozco a una chica que no puede dormir mas de 4-5h cada noche, después ya está descansada y se levanta y se pone a hacer cosas para aprovechar el tiempo. Esta 'falta' de horas de sueño no le afecta en nada durante el día, simplemente no necesita más.

Pues esos sí que me dan envidia a mí. Yo me planto en la cama a la hora que sea, y me quedo roque hasta por la mañana, y como me despierte antes de las 8,30, no soy nadie. SI me dejaran, me darían las 11 de la mañana. Si pudiera dormir sólo 4 ó 5 horas, sería feliz; me quedaría mucho más tiempo para hacer cosas.
por
glauka escribió:pues no es por daros envidia, pero yo me puedo tomar un cafe antes de irme a dormir y como si me tomara un vaso de agua. Cuando duermo, no hay quien me despierte :gato

lo unico que puede retardar que coja el sueño es la numero uno de electric :fumeta
electric man escribió:-el noviO quiere jugar

pues yo soy de los tuyos yo ya puede explotar una bomba... que me quedo en la cama sobando.... no me quita el sueño nada excepto la de

electric man escribió:-la novia quiere jugar

solo que yo la cambiaria por : el novio quiere jugar ( ese soy yo) jeje que tengo a mi novia agobiadita :espabilao :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados