alex escribió:Creo que ahí le has dado en el clavo, y se ve notablemente en comparar otros subforos (en mi caso, que especialmemente entro al de "Seguridad Estructural") con el de miscelánea, y se ve la poca participación en según qué temas. Parece que algunos temas de miscelánea, se hacen para conseguir más mensajes, ni que con ello nos fueran a aumentar el sueldo a final de mes....
Discrepo.
Como ya he comentado anteriormente, mi opinión es que el aumento de la limoná no es más que un reflejo del aumento de las relaciones extra-profesionales del foro. Se va ganando en confianza, y eso redunda en comentarios más o menos personales, que trascienden del ámbito puramente profesional.
Y el hecho de que haya menos mensajes en el foro "Seguridad Estructural", no creo que se deba a que la peña prefiera engordar su rango enviando mensajes chorras, sino a que, sencillamente, la peña sabe más de chismes/anécdotas que de estructuras. Tan sencillo como eso.
¿O acaso el hilo "Instalaciones Eléctricas", o "Seguridad en caso de Incendio" han perdido chicha? Ni mucho menos.
Lo que pasa es que, mientras en los foros "profesionales", el volumen de información sigue siendo el mismo, a la peña ahora se le da más por contar chorradas en la "Miscelánea". Pero no creo que el "nivel" de un foro dependa de este último factor, sino de los anteriores.
P.D: ¿no os pagan por el aumento de rango? Vaya, pues a mí Antonio me da una participación en los beneficios por cada vez que cambio...

Y ahora que soy Consultant manager, imaginad...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.