SanITO escribió:Buenos días,
x jcriti, solo comentar que la sentencia de la que hablo es la que adjunto y, en ningún momento digo que sea mía.
Que en varias comunidades admiten los proyectos sin poner pegas, no me preguntes, cada uno interpreta las leyes de una forma.
Y que no es costoso el proceso judicial, pues como pasó con el tema de las competencias de ICT, son los Colegios los que quieren llevar el gato al agua.
Salu2 a to2.
Buenas SanITO.
Creo que nos hemos malinterpretado en los posta anteriores.
Yo pretendía exponer, que habías hecho varias referencia a ese sentencia COMO la prueba ( la base , o precedente) para poder demandar en caso de que no te admitiesen un BT y que con ella, ya se tienen garantías suficientes de salir adelante con el tema.
En definitiva, decía que
eso no es suficiente, para tener garantías de ganar un pleito de ese tipo. Se dijo a continuación, que se requiere para ser jurisprudencia, y que no.. etc.., tanto por mi, como por la corrección posterior de Toni269.
Por otro lado, no digo que no admitan en algunas administraciones BT vuestros, no tengo constancia de que lo hagan, ni de lo contrario, vamos.
Estoy seguro por otro lado, que alguno admiten, y otros NO, al fin y al cabo, esto es Spain.
Aquí, por ejemplo, no los admiten.
Sobre las opiniones vertidas por mendinho, y rezmo , concuerdo con ambas. Si bien, un matiz:
Se cita en el hilo varias veces, el hecho de
exista una asignatura sobre la materia para declarase competente o no..
Pues bien, por esa regla de tres, yo soy ITI Electrónica, y tuve como Optativa Computadores, y en automatismos, se desabollaran ampliaciones de regulación PIC ( ensamblador, para los amigos) y con PLC.
En cuanto a experiencia, empecé con el tema allá por el 82, con un
Commodore 64 cascando juegos en ASM, de ahí pasé a los PLC Nunca abandoné la materia.
Y sinceramente, no me considero en absoluto capacitado para desarrollar una aplicación de Soft
de cierto tamaño, pese a que casi un 50% de mi actividad actual es el desarrollo de aplicaciones para PLC, HMI y relacionados.
Todo es Soft, si.. pero en mi caso, lo que has de saber es de
servosistemas. La aplicación en si no tiene mucha complejidad nunca.
Te ves ante un desarrollo de cierto tamaño y te c***s por la pata abajo.
Mucha gente confunde estos términos.
En resumen, haber cursado una asignatura, y tener cierta experiencia no es suficiente para declararse "Competente" en una materia.
Z. a tus Z.