serch escribió:No estoy de acuerdo.
(...)
¿En qué no estás de acuerdo? ¿En lo de la comparación, en lo del esfuerzo o en lo de la importancia del título?
Bueno, hombre, no te enfades. Ya veo que vas por lo del esfuerzo.
Mira, todos conocemos casos y casos. Tengo muchos amigos que han estudiado en privadas. Y es más, tengo amigos que empezaron en la pública, y después de algunos años de fracasos decidieron cambiarse a la privada y allí les fue mejor.
Pero desde luego, no conozco ningún caso de estos que no tuviese que estudiar.
No discuto que el esfuerzo sea mayor o menor (por lo que se ve, se exije menos en la privada en este sentido; aunque recalco, no tengo esa experiencia), pero que ha de haberlo, eso es seguro.
Dicho lo cuál, me permito citarme a mí mismo en otro mensaje de este mismo hilo:
Amenofis escribió:Jurjurjur, interesante temita...
Todas conocemos casos de alumnos que, suspendiendo todo (o casi todo) en la pública, se cambiaron a la privada, ¿no es cierto? Yo estudié II en una escuela de ingeniería del Norte de España, y sé de al menos 6 ó 7 casos (entre ellos, el de un hijo de un profe de la propia escuela!).
Así que, sólo por fomentar el debate, y sin acritud, planteo una simple cuestión: ¿alguien conoce el caso contrario? Esto es, ¿alguien sabe de alguien que, yéndole mal en la privada, trasladase expediente a la pública?
Yo no...pero tengo una cierta curiosidad al respecto.
¿Y bien? ¿Alguien sabe algo de esto?
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.