Aquí una sufridora a la que quitaron las 4 muelas porque me crecían de lado (vamos imaginad los dientes alineados y las 4 capullitas cogiendo carrerilla hacia ellos para descuadrarlos todos

)
Las dos primeras que me quitaron geniales, sales de la clnsulta con la saliva colgando hasta que se te va la anestesia pero luego más o menos bien.
La tercera, la muela estaba demasiado profunda pero se empeñó el dentista, ..., me hicieron una sangria, con decirte que una de las auxiliares se largó a medio... Pero yo he de decirte la verdad, simplemente me duró más la cara abobá con la baba colgando porque me pincharon varias veces al prolongarse esto demasiado y luego me dolían las comisuras del tiempo que me tuvieron con la boca abierta, pero luego fue divertido, porque claro, en ésta se me hinchó y amorató toda la cara en el lado derecho (pero de verdad que no duele) y la gente hizo todo tipo de conjeturas (con lo fácil que es preguntar, pero claro, entonces pierde el encanto el chafardeo que tanto gusta

).
La última pieza fue con cirujano, y lo recomiendo a todo el mundo. Es un pispas, te dejan unos puntitos que luego se caen solos, ni dolores, ni moratones ni ná de ná. Lo único negativo de esta experiencia, es que yo me presenté pensando que iba a otra silla y ya está. Cual es mi sorpresa que me hacen quitarme todo y me veo con una bata, dos zapatillas de plástico y un gorro en la cabeza, ¡¡¡Dios!!! ya me veía al día siguiente en la página de sucesos: "le quitan un riñón por error"... Os prometo que cuando me tumbaron en la camilla le dije al cirujano, : "vengo por ESTA MUELA, ¿lo tienen claro, no?"
Elecric, que no te preocupes, que es un pis pas, de verdad. Sólo ha de preocuparte el después, ¿por qué? Porque te dan antibióticos (a mí Augmentine) y debido a ello, el estómago se te descompensa, ejem, una burrada, y pasas a hacer vida en el cuarto de baño perpetuamente una temporada
Lo siento, pero esto es lo que hay. No pasa nada en el dentista y/o cirujano, el post sin muel es lo peor, pero con un buen protector gástrico y ambientador, ¡todo arreglado!