Dentista.....que miedo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mal dia ir hoy que habrá vuelto de vacaciones el dentista...
por
Mejor ahora que el primer día de las vacaciones. No me imagino empañar el día en que las coges con una visita al dentista.
por
Tu tranquilo, total....al final lo que más daño te hará será cuando te cobre (si es el caso de que vas a privado, que anda que no se sacan poco bien el jornal........). Por lo demás, un pinchazo aquí, otro allá, instrumentos de tortura que entran y salen en la boca, mientras la babilla se te irá cayendo..... pero no te apures :mrgreen:

Un saludo :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Bueno, parece que no duele mucho.
Ya os contare.
Volvere.
por
raveri escribió:Yo la unica vez que fui al dentista, sin contar las limpiezas anuales que eso no hace ningun daño, fue para sacarme una muela del juicio, que me nacio torcida porque no tenia sitio. Al quitarla no duele, para eso está la anestesia. Lo peor son los tres dias siguientes que sí duele y ademas estás con ese sabor ferroso de la sangre continuamente en la boca y lo peor es que durante esos tres dias estas tocandote con la lengua el "boquete".

Ya te digo, estas todo el tiempo jugando con la lengua en el boquete, ya lo dice la ley de murphy.
por
Electric, tranquilo...a mi me quitaron las dos muelas del juicio, las inferiores, y a pesar de que estaban muy bien cogidas, no me hicieron daño, es más molestia de que te esten remenando por la boca que otra cosa

Puespuespues a mi me han quitado dos y no quiero ni contar. Estuve con las estrellas. Tras pincharme 7 veces a mala ostia, me tiran en la camilla y me dice el maxilo "mira, estas son mis herramientas preferidas..." me atornilla la muela y como si estuviera quitando una rueda de coche.

Luego fue ver la sangre y desaparecí =D.

No obstante, se pasa en un rato. Al día siguiente, estaba comiendo.

Un saludo compañeros.
por
A ver gente,que resulta que me equivoque de dia y no tenia hoy la vez sino el Miercoles , pero ese dia me resulta imposible ir asi que tendre que dejarlo para la semana que viene.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
:comunidad
por
¿Para la semana que viene?

Imagen

:mrgreen:
por
Electric...típica excusa... =D
por
Electric Man escribió:A ver gente,que resulta que me equivoque de dia y no tenia hoy la vez sino el Miercoles , pero ese dia me resulta imposible ir asi que tendre que dejarlo para la semana que viene.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
:comunidad

jejejeje....parece que finalmente se te ha hecho el culo gaseosa eh???..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Callar callar, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
¿El culo gaseosa?que va, si yo soy muy machote...... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Aquí una sufridora a la que quitaron las 4 muelas porque me crecían de lado (vamos imaginad los dientes alineados y las 4 capullitas cogiendo carrerilla hacia ellos para descuadrarlos todos :mrgreen: )

Las dos primeras que me quitaron geniales, sales de la clnsulta con la saliva colgando hasta que se te va la anestesia pero luego más o menos bien.

La tercera, la muela estaba demasiado profunda pero se empeñó el dentista, ..., me hicieron una sangria, con decirte que una de las auxiliares se largó a medio... Pero yo he de decirte la verdad, simplemente me duró más la cara abobá con la baba colgando porque me pincharon varias veces al prolongarse esto demasiado y luego me dolían las comisuras del tiempo que me tuvieron con la boca abierta, pero luego fue divertido, porque claro, en ésta se me hinchó y amorató toda la cara en el lado derecho (pero de verdad que no duele) y la gente hizo todo tipo de conjeturas (con lo fácil que es preguntar, pero claro, entonces pierde el encanto el chafardeo que tanto gusta :fumeta ).

La última pieza fue con cirujano, y lo recomiendo a todo el mundo. Es un pispas, te dejan unos puntitos que luego se caen solos, ni dolores, ni moratones ni ná de ná. Lo único negativo de esta experiencia, es que yo me presenté pensando que iba a otra silla y ya está. Cual es mi sorpresa que me hacen quitarme todo y me veo con una bata, dos zapatillas de plástico y un gorro en la cabeza, ¡¡¡Dios!!! ya me veía al día siguiente en la página de sucesos: "le quitan un riñón por error"... Os prometo que cuando me tumbaron en la camilla le dije al cirujano, : "vengo por ESTA MUELA, ¿lo tienen claro, no?" :partiendo

Elecric, que no te preocupes, que es un pis pas, de verdad. Sólo ha de preocuparte el después, ¿por qué? Porque te dan antibióticos (a mí Augmentine) y debido a ello, el estómago se te descompensa, ejem, una burrada, y pasas a hacer vida en el cuarto de baño perpetuamente una temporada :mrgreen:

Lo siento, pero esto es lo que hay. No pasa nada en el dentista y/o cirujano, el post sin muel es lo peor, pero con un buen protector gástrico y ambientador, ¡todo arreglado! :partiendo

:beso
por
Hoy me toca a mi, ya os contaré. :comunidad
por
Y electric aún no ha aperecido a decir como le ha ido... :?
por
Lo tengo mañana al final, he tenido que cambiar alguna hora porque no podia ir pero mañana no me queda mas que ir, aunque bueno.....seguro que hay cosas que duelen mas que el dentista supongo.
Ya os contare.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados