hoy ha sido mi 1º dia de clase! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno gente pues ya puedo decir que he ido a mi primera clase de ITI mecanica, estoy bastante acojonado para que engañarnos... todo parece muy caotico, a ver si me voy espavilando y le pillo el rollo con el tiempo.

aunque me he dado cuenta que no podré dedicarle el tiempo que le dedico ahora al foro ( que ultimamente ya era poco... ) espero poder ir leyendos de vez en cuando.

por cierto alguien sabe de algun tutorial bueno para el solid works?
por
Todos los comienzos son difíciles, así que tómatelo con tranquilidad, pero sin pausa...y ya verás como todo se vé de otra forma pasados los meses iniciales de locura.

Y sobre todo, pase lo que pase no te desanimes ni hagas balances hasta final de curso, que es un error muy habitual.

:brindis :comunidad
por
Bueno Cix, ya irás viendo como pueden ir haciéndose más grandes ciertos orificios corporales. Ánimo y, ¿quién dijo miedo?.

Bienvenido a este mundo, y ya de hecho y quiera dios que de derecho.

Salud colegas
por
Suerte Cix.

Ahí te he dejado unos M.P. por lo de Solid Works.
por
Ánimo Cix. El primer día siempre asusta.

P.D. Chachi, podías pasarme a mi también eso que sabes del Solid Works.
por
Hola Cix , donde estudias ? Animo y sin miedo . :botando :saludo
saludos :D
por
Cix, yo estuve en la EUETIB, así que ya sabes...saludos al jordi del bar!!

espero que no te toque el jarauta en mates I
por
Muchos ánimos Cix, y aquí nos tienes para lo que necesites :beso
por
Llevas todo, los bolis de colores, la goma de "NATA", el "afila", ah! y no olvides los "donus".

Que envidia, sana eh!, pero envidia.
por
raveri escribió:Llevas todo, los bolis de colores, la goma de "NATA", el "afila", ah! y no olvides los "donus".

Raveri, pareces su padre! :mrgreen: :cunao
por
bubble escribió:
raveri escribió:Llevas todo, los bolis de colores, la goma de "NATA", el "afila", ah! y no olvides los "donus".

Raveri, pareces su padre! :mrgreen: :cunao

Probablemente podria serlo. :oops: :oops:
por
suerte y mucho ánimo
no desesperes, y como me decían a mi, "todo llega", y es verdad, todo llega.

habrá llevado la cartera con los libros nuevos no? :twisted: :saludo
por
Déjate de rollos, cix, que no nos creemos que hayas ido a clase.
Habrás hecho lo que todos el primer día: controlar el nivel, y hacer las primeras prácticas de mus. :mrgreen: :cunao

P.D: ¿se sigue jugando al mus en las cafetas de la uni? :roll: :fumeta
por
Amenofis escribió:Déjate de rollos, cix, que no nos creemos que hayas ido a clase.
Habrás hecho lo que todos el primer día: controlar el nivel, y hacer las primeras prácticas de mus. :mrgreen: :cunao

P.D: ¿se sigue jugando al mus en las cafetas de la uni? :roll: :fumeta

hace algun tiempo que pase por mi escuela (Zamora) y esto fue despues de entrar la ley antitabaco, pues bien, prohibido fumar en todo el recinto y en el bar prohibidísimo jugar a las cartas. lo que habia cambiado la cosa...
por
al ataquerrr, cuando termines dirás "como pasa el tiempo" parece que fue ayer cuando tuve mi primera clase. si te dedicas a estudiar concienzudamente y de verdad te gusta el tiempo se te pasará volando (no sin etapas de esquizofrenia paranoide, locura mental transitoria y todoalamierdismo). Ánimo chaval :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados