El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Capitan Morgan , el verdadero era inglès ? Jajajaj lo digo por tu poca simpatia con ellos .
Saludos :D
por
Dado que Telefonica va viento en popa , se podria crear una nueva escuderia con pilotos estatales ( Alonso , De la Rosa o Gene u otro que de momento ha fichado por Skyper Ferrari ) bajo su patrocinio y con motores Honda o Toyota . En españa hay buenos mecanicos e ingenieros .
Ahi la idea .
Saludos :D
por
Refloto el hilo para dar una nueva noticia que seguro impresionará.

McLaren va a montar un nuevo pack en la carrera nocturna de Singapur:

http://es.youtube.com/watch?v=nOl_p3gyrD0
por
JCas escribió:Refloto el hilo para dar una nueva noticia que seguro impresionará.

McLaren va a montar un nuevo pack en la carrera nocturna de Singapur:

http://es.youtube.com/watch?v=nOl_p3gyrD0

Es gracioso.
Pero es una broma que han hecho los del Mclaren.
Millones de euros en materiales para ganar una milesima al cronometro y le plantan cuatro faros ahi, el sumun de la aerodinamica.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo2 :partiendo2

Semajante aborto seguro que lo ha parido un ingeniero generalista. Ha coordinado a los de aerodinámica con el departamento eléctrico, ingenieros de pista y estrategia.

:yep
por
por mucha bromas que hagan, no va a cambiar nada la imagen que tienen el mundo entero de ellos ni de su primer piloto.........son las personas las que se retienen en la retina y el cerebro.......los "señores" dennis y hamilton son como son (y si no que se lo pregunten a montoya, etc etc......), no son gente sana.......es así......eso no quiere decir que no hagan coches buenos y sepan de que va esto etc etc pero como calidad humana dejan mucho que desear.........

paso de campañas de limpieza de imagen (cuanto hace que no asoma el hocico el dennis?.......si tapate tapate que sigues ahi......que miedo a que se vaya mercedes o que te acabe de cortar la cabeza el mosley........cuanta personalidad)

ah! y mercedes, solo os mereceis que el alonso se pire a bmw y os unte el morro (que es lo que mas temeis.......que se vaya a ferrari estaran pensando, pero por Dios solo de pensar que se vaya a bmw y gane.......).....lo que daria por ver las caras de los de mercedes viendo ganar a alonso con bmw.....y todo por no poner las cosas claras y ejercer de arbitro para que la cosa no se desmadrara como se desmadro......joer que para algo poneis la pasta......

alonso es un capitulo aparte......todo lo que tiene lo ha consiguido por el mismo y su forma de ser, lo bueno (que es mucho) y lo malo (que no es poco).......campeon del mundo con renault (renault señores renault), que te largen de uno de los dos mejores equipos.....que no te fichen en ferrari por tu boca.....etc etc....un piloto de todo/nada, amor/odio......en fin
por
Da la impresión de que telecinco ha manipulado tu mente blasius27, no creo que Alonso sea mal piloto... pero desde luego cuando ganaba, tenia un buen coche, mas que buen coche lo correcto seria decir que tenia el mejor coche... igual sobre el papel tecnicamente no debiera ser el mejor, pero era el mas fiable, y el mas acoplado de todos y si a eso le añadimos que fue los años que Ferrari tuvo problemas con los neumaticos... pues eso.
Yo creo que ahi arriba en la F1 hay 22 pilotos, y salvo unos pocos de nivel andan bastante parejos, la diferencia es sin duda el coche... si en la formula 1 hay 22, digo yo que la diferencia entre el mejor piloto y el peor en general no deberia haber mucha diferencia entre sus habilidades.
Yo creo que lo de ganar o no ganar a dia de hoy depende en un 90% del coche y un 10% del piloto.
Si solo depende del piloto ¿Porque Alonso no gana este año?
La prueba esta en que cuando un piloto cambia de un equipo bueno a uno malo pasan estas cosas.
Fisichella cuando esta en renault ganaba carreras, cambio de euipo y nada.
Barrichello en ferrari gana carreras, siempre a la sobra de Schumacher que dio lo librara de que lo adelantara, se cambio de equipo y nada de nada.
D. Hill campeon del mundo, se cambia de escuderia y cero patatero.
Asi casos y casos... pilotos buenos hay muchos por no decir casi todos, la diferencia el coche y lo demas las simpatias que levante cada cual...
por
Mianpigo escribió:Da la impresión de que telecinco ha manipulado tu mente blasius27, no creo que Alonso sea mal piloto... pero desde luego cuando ganaba, tenia un buen coche, mas que buen coche lo correcto seria decir que tenia el mejor coche... igual sobre el papel tecnicamente no debiera ser el mejor, pero era el mas fiable, y el mas acoplado de todos y si a eso le añadimos que fue los años que Ferrari tuvo problemas con los neumaticos... pues eso.
Yo creo que ahi arriba en la F1 hay 22 pilotos, y salvo unos pocos de nivel andan bastante parejos, la diferencia es sin duda el coche... si en la formula 1 hay 22, digo yo que la diferencia entre el mejor piloto y el peor en general no deberia haber mucha diferencia entre sus habilidades.
Yo creo que lo de ganar o no ganar a dia de hoy depende en un 90% del coche y un 10% del piloto.
Si solo depende del piloto ¿Porque Alonso no gana este año?
La prueba esta en que cuando un piloto cambia de un equipo bueno a uno malo pasan estas cosas.
Fisichella cuando esta en renault ganaba carreras, cambio de euipo y nada.
Barrichello en ferrari gana carreras, siempre a la sobra de Schumacher que dio lo librara de que lo adelantara, se cambio de equipo y nada de nada.
D. Hill campeon del mundo, se cambia de escuderia y cero patatero.
Asi casos y casos... pilotos buenos hay muchos por no decir casi todos, la diferencia el coche y lo demas las simpatias que levante cada cual...

a mi telecinco me la sopla.....la F1 es algo mas que telecinco........a mi me gusta la F1 desde hace muchisimos años y ahí no estaba telecinco......gracias a Dios hay mas medios........(si haces caso al "calvo", vas de culo

para mi Alonso es el mejor piloto en la actualidad porque ademas de ser es el que menos errores comete (push de botton, push de botton mr hamilton).......y si gana el que tiene mejor coche.....porque un piloto sin un coche competitivo es como maradona en un equipo de 2B......es así....tampoco creo que antes dijese lo contrario....

ahora bien, no voy a caer en el culto alonsista......tiene sus cosas buenas (pilotaje, puesta a punto de los coches, desarrollo de los mismos etc) pero sus cosas malas (la bola fuera del coche no es la adecuada, no sabe callarse, es revanchista sin necesidad......vamos que le falta toda la mano izquierda del mundo......y cuando tiene razon lo dice como lo dice, esos tonitos, y claro.....)....

y lo sigo diciendo, tiene un gran merito haber ganado con renault dos mundiales......por lo que sea, pero conio que es renault........es como cuando gano el kaiser con benneton........para mi tiene mas merito ganar un mundial con benneton o renault que con ferrari hoy en dia.

es un poco como ganar la liga con el madrid o el barsa o ganarla con el atleti o el valencia......
por
blasius27 escribió: pero sus cosas malas (la bola fuera del coche no es la adecuada, no sabe callarse, es revanchista sin necesidad......vamos que le falta toda la mano izquierda del mundo......y cuando tiene razon lo dice como lo dice, esos tonitos, y claro.....).....

Acabas de describir a un tal Schumacher cuando empezaba.
por
JORDIM escribió:
blasius27 escribió: pero sus cosas malas (la bola fuera del coche no es la adecuada, no sabe callarse, es revanchista sin necesidad......vamos que le falta toda la mano izquierda del mundo......y cuando tiene razon lo dice como lo dice, esos tonitos, y claro.....).....

Acabas de describir a un tal Schumacher cuando empezaba.

No si el schummi no era precisamente un santo........todo lo contrario......fijate los compañeros de escuderia que tenia.......autenticos san bernardos que lo unico que te daban es ganas de abrazarlos......al "push the botton" hammilton este lo queria ver visto yo con el tio schummi........

Alonso va a prendiendo y cada vez mide mas las palabras aunque le tiren de la lengua (tenia que haber estado mejor aconsejado desde el principio ya que el estaba muy verde)........no creo que le vuelva a pasar lo de Hammilton.....esta bien eso de aprender e ir hacia adelante.......

a ver si el año que viene alonsin tiene un coche mas o menos decente y empezamos a ganar.....y de paso poner a cada uno en su sitio.......
por
[quote="blasius27.....porque un piloto sin un coche competitivo es como maradona en un equipo de 2B......es así....tampoco creo que antes dijese lo contrario....

es un poco como ganar la liga con el madrid o el barsa o ganarla con el atleti o el valencia......[/quote]

Maradona hizo campeon a el napoles, que si no era de 2ªB le faltaba poco
por
i_ramses escribió:[quote="blasius27.....porque un piloto sin un coche competitivo es como maradona en un equipo de 2B......es así....tampoco creo que antes dijese lo contrario....

es un poco como ganar la liga con el madrid o el barsa o ganarla con el atleti o el valencia......

Maradona hizo campeon a el napoles, que si no era de 2ªB le faltaba poco[/quote]

bueno bueno no tenia tan mal equipo:

Giuliani; Ferrara, Francini, Baroni, Fusi; Crippa, Alemao, De Napoli, Carnevale/Zola; Careca, Maradona

evidentemente los hay mejores pero tenia cuatro o cinco de primer orden....
por
Yo sigo pensando que el piloto aunque tiene su valia, lo importante es el coche... luego que seas mas o menos manta en ciertos momentos y pierdas un mundial por apagar el coche... eso es otra cosa... pero manta o no ahi lo tienes un año mas con aspiraciones a ganar, y este año yo creo que si tiene el mejor coche... es mas creo que el año pasado tambien lo tenian...
Al ultimo de la clasificacion, le pones el mejor coche y salta 115-18 posiciones.
A Kubica o a Vetel les pones el Mclaren y tambien vuelan... por cierto, no es por ser agua fiestas, pero Vetel lei el otro dia que creo que es aleman, y el ojito derecho de Schumacher, y si sigue bien, no se le suben los humos a la cabeza y si Schumacher recomienda su fichaje en Ferrari... no se yo...
por
Mianpigo escribió:... pero Vetel lei el otro dia que creo que es aleman, y el ojito derecho de Schumacher, y si sigue bien, no se le suben los humos a la cabeza y si Schumacher recomienda su fichaje en Ferrari... no se yo...

ya hace tiempo que ferrari entre otros (como bmw) le sigue la pista.......si fernando como parece (y es lo mas lógico) se termina por quedar en renault, lo mas probable es que vetel acabe en bmw......el tema es, si fernando no va porque como es logico bmw lo quiere para largo no como transición para un posible final en ferrari, vettel va a tener que decidir.....pero me parecen muchas cabalas y lo que interesa es ya el año que viene (para fernando logicamente).....ya que en el 2009 ferrari ya no tiene clausulas en los pilotos, podra prescindir de ellos.....por otra parte, las novedades del 2009 hace que el bmw pueda tambalearse en su aerodinamica con lo que no es tan claro que bmw vaya a estar por delante de ranault teniendo en cuenta el estancamiento de mitad de temporada hasta ahora que esta teniendo.......no se no veo nada claro lo de bmw......lo que si es seguro es que el año que viene alonsin tendrá mejor coche y podra optar a podiums......a ganar de forma continua seguro que no pero a podiums pueder ser........y es que irse de renault a un equipo que no eres considerado como un Dios (esto es, que depositan toda la confianza en él ciegamente) y sabes lo que hay y pueden dar de si......no se.....ademas parece ser que le van a dar mas pasta al equipo......ya veremos

en cuanto a lo de ferrari y alonso lo que si me da que puede haber algo es la reunion que tuvo con botin (y este no da puntada sin hilo) y que botin tiene con ferrari para ser patrocinador.......mucha pasta........
por
Mianpigo escribió:Yo sigo pensando que el piloto aunque tiene su valia, lo importante es el coche... luego que seas mas o menos manta en ciertos momentos y pierdas un mundial por apagar el coche... eso es otra cosa... pero manta o no ahi lo tienes un año mas con aspiraciones a ganar, y este año yo creo que si tiene el mejor coche... es mas creo que el año pasado tambien lo tenian...
Al ultimo de la clasificacion, le pones el mejor coche y salta 115-18 posiciones.
A Kubica o a Vetel les pones el Mclaren y tambien vuelan... por cierto, no es por ser agua fiestas, pero Vetel lei el otro dia que creo que es aleman, y el ojito derecho de Schumacher, y si sigue bien, no se le suben los humos a la cabeza y si Schumacher recomienda su fichaje en Ferrari... no se yo...

Yo estoy contigo, ademas como bien dices vetel es el ojito derecho de Schumacher y me parece a mi que entra a ferrari antes que Alonso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados