El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:shock: :shock:
:cabezazo 'no debo ser tan cortito'. :cabezazo 'no debo ser tan cortito' :cabezazo 'no debo ser tan cortito'.

Muy bueno, Rainby
por
rainby escribió:PRUEBA DE LÓGICA

Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.

Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo... (para ello, selecciona con el cursor entre las comillas que he puesto el texto en blanco para que no tengáis la tentación de leerlo antes de pensar "un ratico" 8) )

"Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.

Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.
Saludos y perdonad, pero es lo que hay...
" :partiendo

No debo ser tan cortito :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo
por
Grison escribió:Que no se me enfade nadie,ni andaluz ni catalan...

BUENÍSIMO!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:
-Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
-¿Aquí?.... ¡¡¡ Tú estás loco... !!!
-Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...
-¡No! Que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...
-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
-Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
-Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...
-¡No!, que pueden bajar...
-Venga, no seas así..
-He dicho que no, que no y que no!
-Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie, tonta.
-Que ¡¡¡NO!!!

En ese momento se enciende la luz del portal. Aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada y le dice:
-Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice papá que baja él y se la chupa, pero, por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana...
por
Esos son dos amigos que se van de caza. Están cazando y va uno de los dos y sin querer le dispara al otro. Entonces, el amigo, todo asustado, llama a un medico por el móvil y le dice: señor medico, creo que he matado a mi amigo. Y el medico le dice: a ver, usted esta seguro de que esta muerto? Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que esta muerto.

Y entonces se escuchan dos disparos por el móvil del medico: PUM! PUM!
Y le dice el cazador: Vale ya esta! Y ahora que mas?
por
Esto es un tío que se compra una moto y en la tienda le dan un bote de vaselina para ponerle a la moto cuando llueva para que no se le oxide.

Un día conoce a una tía y empiezan a salir. Ella lo invita a cenar con su familia para que conozca a sus padres, pero le avisa de que en su familia hay una tradición: el primero que diga algo mientras cenan es el que lava los platos.

Se ponen a cenar, pero nadie dice ni una palabra.

Terminan de cenar. El tío de la moto, para que alguien diga algo y no tener que fregar él, le pega un morreo a la novia.

Nadie dice nada.

Viendo que no funciona, opta por tomar medidas extremas y se la tira encima de la mesa.

Nadie dice nada.

El tío desesperado se tira a su suegra.

Nadie dice nada.

Entonces se pone a llover y el tío se acuerda de que tiene que ponerle vaselina a la moto, así que saca la vaselina del bolsillo, en lo que salta el padre de la novia:

-Vale vale!!! ya friego yo...
por
La agencia EFE ha informado que según el Instituto Internacional de Estadística de cada diez chinos, cinco son la mitad.
por
JCas estabas inspirado ¿eh? jeje, muy buenos.
Yo os voy a contar uno de los chistes maestros (yo con este lloré de risa una semana), la pena es que pierde mucho escribiéndolo, pero bueno, lo escenificais en la mente:

Entra un borracho en un bar, se apoya en la barra y le dice al camarero:
- (voz borracho off) Camarero, me va a pone' tresg cafesg.
a lo que el camarero contesta extrañado:
- ¿tres cafés?
- Sin, uno pa' mi, otro pa' ti y otro... pa' tu p..a madre.
El camarero, con un cabreo monumental echa al borracho del bar a patadas.
Al dia siguiente vuelve a entrar el personaje por la puerta con una borrachera monumental otra vez:
- Camarero! me va a pone' tresg cafesg.
El camarero que ya se lo veía venir contesta ya de mala gana:
- ¿tres cafes?
- Si, uno pa' mi, otro pa' ti, y otro... pa' tu p..a madre.
- ¡Oiga! no vuelva a aparecer por aqui desgraciado. - Increpa el camarero al borracho y lo vuelve a echar a patadas.
Al tercer día, vuelve el borracho al bar.
Y el camarero ya con un visible cabreo le pregunta que que le pone:
- Pues hoy... me vasg a poner dos cafésg...
El camarero extrañado le pregunta:
-¿dos cafés?
- Si- contesta el borracho- Uno pa' mi, y otro... pa tu p..a madre QUE A TI EL CAFÉ TE PONE MUY NERVIOSO.

:partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 muy bueno laurilla
por
laurilla escribió:JCas estabas inspirado ¿eh? ...

Sí, es que lo de quedar mañana me anima y tengo ganas de reír un rato.
por
Es cierto, que la quedada es mañana... que envidia :? , pero guarda algún chiste para mañana, y apuntar los que salgan y compartirlos con los desafortunados que no podemos ir... :(

:saludo
por
¿Sabéis quién cómo se llama la madre del topo?

Pues topota madre.
por
- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

- Y un marido DVD-R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia: No hay nada como los viejos VHS. Varias Horas de Sexo
por
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima.
Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
'- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'
por
si quereis reiros de verdad visitar http://WWW.LAPLASTA.COM la mejor web para perder el tiempo jajaja y pasarlo bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado