germanot escribió:roverman escribió:Yo tengo otro y como no tengo tiempo para desarrollarlo aquí lo planteo para gente con inquietudes, me parece muy bueno y puede dejar dinero.
- Sombrilla playera de toda la vida donde la capota esta formada por laminas flexibles fotovoltaicas (la idea es que se plieguen y quede cerrada después del uso). Se interaría generar la suficiente energía para alimentar un portatil, cargar un móvil o mp3, escuchar la radio o tv, abastecer una pequeña nevera termoeléctrica, etc., no todos a la vez evidentemente.
A la vez obtendríamos la deseada sombra y pdría usarse en cualquier parte (Playa, campo, jardín, terraza...)
Debe asegurarse la portabilidad de ésta, por tanto, debe quedar recogida la parte de captación con un sistema parecido al de las sombrillas corrientes o similar con objeto de llevarla en el coche o guardarla facilmente.
¿Como lo veis?
SALUDOS
No está mal, tendrías que poner un inversor para vender los excedentes a la Ibertrola,
.
chao.
Tambien serviría para calentar el taper con la tortilla y los pimientos, y recargar la DS del niño de los coj.....
Yo tengo otra idea más o menos elaborada, es un casco con sensores que nos ayudarian a todos los proyectitas a hacer CORTA-PEGAS instantaneos entre los distintos proyectos seleccionando el material solo con la vista..........es broma, of course....
Otra idea que se me ocurrió hace un tiempo es la creación de un Canal de TV que se llame "TELE-OBRA". Sería un Reality compuesto por profesionales del tajo, que puedan ser nominados por SMS por los abueletes desde su casa, así no tienen que desplazarse hasta la obra y pueden Nominar al encofrador por ejemplo, por apuntalar mal aquella cimbra, o peon, por vibrar mal el hormigon.....Se lo iban a pasar como chinos.
Por cierto, que aunque este de coña, lo de la sombrilla me ha parecido una buenisima idea. Que conste.
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"