Modificación DB SI evacuación personas discapacidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:Hola! Os adjunto unas modificaciones introducidas en los DB SI en referencia a la evacuación de personas con discapacidad, y la modificación del DB SU que ahora pasará a llamarse DB SUA que incluirá accesibilidad (vereis que pone borrador aún).

También os annexo un documento más que me han facilitado.

Después os quejareis de falta de información!

Mazi, a ver qué opinas!

:beso :comunidad

http://www.4shared.com/file/66111998/6a ... o2008.html

Gracias burbu, me lo leo este puente... que mañna es festivo en Com. Valenciana :mrgreen:

Yo también tengo fiesta mañana y pasado :botando ...me hace mucha gracia burbu :beso.

Por cierto Mazi mírate sobretodo el SUA...está en un post un poquito más abajo del anterior...
por
Claro amiga, ... especial atención a las tablas de % de personas a las que les sería de aplicación los temas relacionados con accesibilidad, como son embarazadas... que siempre, por defecto, pensamos en sillas de ruedas y no es eso todo....
:idea:

Buena relación de normas bibliográficas en el apartado final....

Lo dicho, el análisis en profundidad para el lunes... :comunidad
por
Yo también me lo llevo a casa, intentaré dedicarle un ratito en estos dias de fiesta.

:espabilao
por
así me gusta bubble, que mantengas las buenas y directas relaciones con las altas esferas ministeriales. Siempre ha habido clases.

saludos
por
Muchas Gracias Bubble, pero tengo una duda porque me acabas de dejar :ein lo del DB-SUA esta claro que es un borrador y ya se publicara oficialmente, pero lo de las modificaciones en el DB-SI ¿ eso es oficial ? o se tiene que publicar oficialmente.

He estado buceando por las paginas oficiales y que suelen actualizar documentación del CTE y no he visto absolutamente nada.

Gracias
por
Muchas gracias por la informacion Buble.....

:comunidad :comunidad :brindis
por
zaogrea escribió:Muchas Gracias Bubble, pero tengo una duda porque me acabas de dejar :ein lo del DB-SUA esta claro que es un borrador y ya se publicara oficialmente, pero lo de las modificaciones en el DB-SI ¿ eso es oficial ? o se tiene que publicar oficialmente.

He estado buceando por las paginas oficiales y que suelen actualizar documentación del CTE y no he visto absolutamente nada.

Gracias
Zao, muy a menudo, técnicos municipales, de Consellería y Diputación, disponen de borradores de normas unos meses antes de su publicación, con el fin de familiarizarse antes que nadie, y de comentar posibles erratas o vacios; creo que este es el caso.
por
Siempre es de agradecer la información, pero..., por ser un poco malvado, ¿estás segura de que, siendo información digamos que, por lo menos "reservada", has hecho bien en colgarla?

:ein

¿Te dió la persona que te facilitó la documentación, permiso para hacerlo?

:ein
por
unomas escribió:¿Te dió la persona que te facilitó la documentación, permiso para hacerlo?

Quizás 1+, dejando a un lado la modestia, porque no pensar que lo diera con la idea de que se desmenuzara y criticara desde esta ya más que conocida comunidad :comunidad

Pensándolo bien, no se me ocurre un sitio mejor :amo
por
jmamores escribió:
unomas escribió:¿Te dió la persona que te facilitó la documentación, permiso para hacerlo?

Quizás 1+, dejando a un lado la modestia, porque no pensar que lo diera con la idea de que se desmenuzara y criticara desde esta ya más que conocida comunidad :comunidad

Pensándolo bien, no se me ocurre un sitio mejor :amo

Esa tecnica de trabajo, ya la inventó el señor Billi Puertas.. :mrgreen:
por
¿Ya hay fecha para la aplicacion de los nuevos DB?
por
Srta Bubble, sería usted tan amable de volver a subir el borrador, con la parte de accesibilidad me basta, es que tengo que morder un tobillo y creo que este documento me puede ir bien y el enlace no funciona (imagino que habrá caducado).

Gracias mil :beso
Palabras clave