Jaula de Faraday - Aviones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lithium escribió:
Hablando de aviones, no sé si alguien vió anoche en "El Hormiguero" a un sujeto que propocinaba un producto llamado "exploControl" y hacía diversos experimentos. Soltó la perla de que con su producto no hubiera ocurrido el accidente de Barajas, indignante, para vender no se respeta nada. :cabezazo

si, yo tambien lo vi y pensé exactamente lo mismo, se pasó un poco el perico. :nono
por
Se pasó tres pueblos y alguno más, pero la verdad es que el producto parecía impresionante.
por
A mi tambien me parecido bastante feo lo que dijo, sobretodo para las familias :nono2 aunque sea posible lo que dijo :|

Estamos hablando del video aqui tambien: http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 759#121759
por
A ver.... si la resistencia del avión entre proa y popa o como se llamen es de 10 Ohm... y la corriente del rayo es de 1000.000 A .... qué diferencia de potencial habrá entre el water y su tapadera?
por
Fernandopv escribió:A ver.... si la resistencia del avión entre proa y popa o como se llamen es de 10 Ohm... y la corriente del rayo es de 1000.000 A .... qué diferencia de potencial habrá entre el water y su tapadera?

Que mas te da la corriente si lo que importa es el potencial y en este caso es el mismo en todo el fuselaje
Palabras clave