Caos de Avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:P'al pelo?, P'al pelo?? :roll:
Hacen falta dos Aquiles y tres Héctor para llegar a hablar con un ferrolano, chavalote.
Imagínate para dar p'al pelo a un ferrolano y un señor padre, ambos juntos.
Lo dirimiremos pronto. :espabilao :mrgreen:

Pal pelo que la llevaba el Cid como si fuera un bolígrafo la Tizona y pesaba siete quilos y medio.

Nacido soy en tierra libre.

Salud colegas
por
Gon los cuatro pegollos que sujetan este mundo.

Salud colegas
por
b0ik0t escribió:celebrar halloween es de yanquis :nono

pues hay que ver como ha cambiado la cosa, aqui en Murcia esya noche va todo el mundo disfrazado e incluso los crios van con bolsas piiendo caramelos diciendo la capullada esa de truco o trato.

Yo personalmente me averguenzo de que estemos adquiriendo esta fiesta americana como si fuera algo de toda la vida. Yo cuando era crio, celebraba el dia de todos los santos y no halloween, y nos ibamos los colegas a hacer "botelleo" (eso no tan crio) al cementerio, ni trucos ni tratos ni capullos, un cubata encima de una cripta y te haces un hombre. :brindis

PD: la vedad es que igual que saltaba la vaya para entrar al cementerio, la volvia a saltar pa salir corriendo :oops:
por
Como se regodearan los guiris Americanos al verlo, ¿Por qué solo importamos fiestas?. País...
por
retornamos a origen..
Gracias Sr. Germanot, por el préstamo de su imagen.. :botando
:saludo :comunidad
por
Bubble, se acabó (menos mal, proque ¡vaya lío! :mrgreen: )
por
No ha estado mal la experiencia.

:comunidad
por
rainby escribió:Bubble, se acabó (menos mal, proque ¡vaya lío! :mrgreen: )

:yep me alegro de haber llevado tu avatar unos cuantos dias...todo un placer.

por
bubble escribió:
rainby escribió:Bubble, se acabó (menos mal, proque ¡vaya lío! :mrgreen: )

:yep me alegro de haber llevado tu avatar unos cuantos dias...todo un placer.

:beso :comunidad
por
Yo que hago, recupero el mio o me quedo permanente con mi cabra loca??? es que igual no me reconoceis no, al menos todos??

:brindis :brindis
por
raveri escribió:Yo que hago, recupero el mio o me quedo permanente con mi cabra loca??? es que igual no me reconoceis no, al menos todos??

:brindis :brindis

Quédate con tu cabra loca pero recupera tu avatar, no? :mrgreen: :mrgreen:
por
Pues mira tú, que yo de momento no suelto al animalito. Aunque sea sin los cinco pegollos.

Salud colegas
por
Bueno, este último cambio va por el señor Alé, y mis amigas del foro del arte. :mrgreen:
Un besiño a todas. :brindis :beso

P.D: lo mantendré sólo unas horas, por aquello de no herir sensibilidades susceptibles, en ninguno de los bandos. :cunao

P.D2: ¿queremos caos? Toma caos! :yep
por
Amenofis escribió:Bueno, este último cambio va por el señor Alé, y mis amigas del foro del arte. :mrgreen:

P.D: lo mantendré sólo unas horas, por aquello de no herir sensibilidades susceptibles, en ninguno de los bandos. :cunao

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ajaja
por
Amenofis escribió:Bueno, este último cambio va por el señor Alé, y mis amigas del foro del arte. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados