KTURKK escribió:JCas escribió:Os dejo aquí una página con los comentarios sobre la F1 que con más ganas leo. Ojo, son un poco, como diría yo..., especiales.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/search/label/F1
Leído en esa página: "el paseíto anormal de su hermano tontaco para ver si llovía o no".
Reírse de esa forma de una persona con una enfermedad.....Hay bastantes blogs que escribiendo menos que ese ########## saben dar sus opiniones de forma más correcta. Pero bueno, por suerte todos NO tenemos los mismos gustos.
La verdad es que todavía no estaba publicado eso cuando puse el enlace. No estoy de acuerdo con la frase desde luego, pues me parece una barbaridad pero:
La gracia de ese blog es lo transgresor del mismo. No respeta nada, y eso es lo que lo hace interesante y divertido. No quiere decir con ello que comparta gran parte de sus comentarios, aunque hay otros que me hacen muchísima gracia. Es como en la discusión sobre los chistes. Nos parece divertido que alguien llegue a pensar las barbaridades que se dicen en algunos de ellos, lo que no quiere decir que pensemos lo mismo y, posiblemente, pensemos exactamente lo contrario. Cierto es que la frase se pasa de mal gusto, y que no considero que tenga gracia alguna, pero en general el blog tiene gracia, precisamente por lo deformada de su visión de la fórmula 1.
Por otro lado, me pareció muy mal en la retransmisión centrarse en la familia de los pilotos en lugar de en lo que estaba pasando en la pista, que era realmente interesante, y de pésimo gusto la imagen a la que se refiere el artículo, pues se escogió por lo comercial. Estoy seguro que no fue el único que salió a ver si llovía, pero claro, hay que vender sea como sea, del mismo modo que hay que vender la imagen de la novia de Hamilton paseando palmito por los boxes y así, de paso, a ver si captan algún espectador más. Sinceramente, si hubiese querido ver un programa rosa habría escogido otro canal. Lo importante de la fórmula 1 está en la pista, y lo que pasa en los boxes debe importar sólo en los repostajes. Lo demás sobra, sea lo que sea.
Y por último, Kturkk (joroba, que difícil es deletrear tu nombre):