El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
b0ik0t escribió:La culpa de enfocar no la tiene telecinco, que la señal es la misma para todas las cadenas del mundo. (...)

Yo veía la retransmisión de TV3, la autonómica catalana, y ha pasado lo mismo...no se han dado cuenta hasta que en el margen superior izquierdo de la pantalla se ha visto 5º HAM :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Última edición por Mister Beam el 02 Nov 2008, 21:14, editado 1 vez en total
por
No Mr B. , se ha visto 5º Ham
por
Mister Beam escribió:
b0ik0t escribió:La culpa de enfocar no la tiene telecinco, que la señal es la misma para todas las cadenas del mundo. (...)

Yo veía la retransmisión de TV3, la autonómica catalana, y ha pasado lo mismo...no se han dado cuenta hasta que en el margen superior izquierdo de la pantalla se ha visto 5º HAM :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Yo veo tv3 cuando telecinco hace publi, que la verdad hace un montón. Tv3 hace un corte o dos en toda la carrera, aunque me rallan los comentarios en catalán.

A ver que tal las retransmisiones en la sexta, espero que al menos haya menos publicidad. Del calvo no nos libramos, por caciquismo. Espero que siga de la rosa, y si no sigue es porque tenga coche al menos.
por
He oido que pueden ficha a Iturriaga, el exjugador de baloncesto para retransmitir la F1 junto a Lobato, porque segn parece debe saber un monton sobre la F1.
por
xDDDDDDDD

:partiendo :partiendo

En serio creo que va a ser Josep Lluís Merlos (lleva un programa de motor en radio marca), y en el padock Cristina Villanueva.
por
La carrera fue fabulosa, con un final de infarto. Así debería ser siempre la F1. Que no ha ganado quien deseábamos (por lo menos en mi caso), es otro cantar, pero eso no quita para haber disfrutado de la máxima emoción sobretodo en las últimas vueltas y hasta incluso más allá de acabar la carrera. Ojalá el año que viene sea igual.

Hay que felicitar a Hamilton por lo conseguido, a Massa por haberlo luchado hasta el final, a Alonso por las últimas carreras, ...

Hay que decir también que este ha sido el campeonato con mayor número de errores y quizás que no se ha ganado realmente, sino que se ha perdido y a punto estuvo de ser perdido de forma mucho más escandalosa de lo que ha sido. Sin embargo, mil veces un campeonato con esta emoción antes que uno aburrido como otras veces. Me alegro de haber sido partícipe de esa emoción, y aseguro que poco me ha importado quien lo retransmitía (aunque era mejorabe, por supuesto), mientras pudiese verlo, cosa que no siempre ha sido así.
por
no me lo puedo creer :cabezazo
...
..

ójala Alonso vista de rojo el año que viene. :amo
por
Yo me conformaría con que renault tuviese un coche bien potente, y los dejase a todos boquiabiertos.
No lo quieren? Pues que estén a su estela. :nono2 :nono2 :nono2
por
xara escribió:Yo me conformaría con que renault tuviese un coche bien potente, y los dejase a todos boquiabiertos.
No lo quieren? Pues que estén a su estela. :nono2 :nono2 :nono2

Apoyo la Moción.. :yep :yep :yep .
por
Os dejo aquí una página con los comentarios sobre la F1 que con más ganas leo. Ojo, son un poco, como diría yo..., especiales.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/search/label/F1
por
como le den un buen coche a Vettel si que :roll:

este si que me da miedo, si quitamos los abandonos/roturas de esta temporada.... y para mi si que va a Ferrari en dos añitos
por
joer que p**a chorra tiene el jaimito...........en la ultima curva......joer.....el dia que pinche y no llegue a boxes empezaré a pensar que su suerte esta cambiando pero hasta entonces ***++c+c+elasdfhasdfhggb¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡salgajskf

no quiero decir con esto que no sea el justo campeon ya que a lo largo de un año entero gana siempre el que mejor juega y el ha sido este año pero me cag*+'¡?9ilkasbfsahdfkl asbg k hsff .......

estuvo interesante la carrera :yep

esta semana alonso se viste de rojo (eso es lo que creo firmemente) y como mal menor se quedará en un renault esperanzador para el año que viene..........

que ganas tengo de que arranquen otra vez.......jurjurjur......y sobre todo que alonso tenga un buen coche......y vettel y kubica........eso seria lo mejor.......
por
JCas escribió:Os dejo aquí una página con los comentarios sobre la F1 que con más ganas leo. Ojo, son un poco, como diría yo..., especiales.

Leído en esa página: "el paseíto anormal de su hermano tontaco para ver si llovía o no".

Reírse de esa forma de una persona con una enfermedad.....Hay bastantes blogs que escribiendo menos que ese ########## saben dar sus opiniones de forma más correcta. Pero bueno, por suerte todos NO tenemos los mismos gustos.
por
KTURKK escribió:
JCas escribió:Os dejo aquí una página con los comentarios sobre la F1 que con más ganas leo. Ojo, son un poco, como diría yo..., especiales.

Leído en esa página: "el paseíto anormal de su hermano tontaco para ver si llovía o no".

Reírse de esa forma de una persona con una enfermedad.....Hay bastantes blogs que escribiendo menos que ese ########## saben dar sus opiniones de forma más correcta. Pero bueno, por suerte todos NO tenemos los mismos gustos.

La verdad es que todavía no estaba publicado eso cuando puse el enlace. No estoy de acuerdo con la frase desde luego, pues me parece una barbaridad pero:

La gracia de ese blog es lo transgresor del mismo. No respeta nada, y eso es lo que lo hace interesante y divertido. No quiere decir con ello que comparta gran parte de sus comentarios, aunque hay otros que me hacen muchísima gracia. Es como en la discusión sobre los chistes. Nos parece divertido que alguien llegue a pensar las barbaridades que se dicen en algunos de ellos, lo que no quiere decir que pensemos lo mismo y, posiblemente, pensemos exactamente lo contrario. Cierto es que la frase se pasa de mal gusto, y que no considero que tenga gracia alguna, pero en general el blog tiene gracia, precisamente por lo deformada de su visión de la fórmula 1.

Por otro lado, me pareció muy mal en la retransmisión centrarse en la familia de los pilotos en lugar de en lo que estaba pasando en la pista, que era realmente interesante, y de pésimo gusto la imagen a la que se refiere el artículo, pues se escogió por lo comercial. Estoy seguro que no fue el único que salió a ver si llovía, pero claro, hay que vender sea como sea, del mismo modo que hay que vender la imagen de la novia de Hamilton paseando palmito por los boxes y así, de paso, a ver si captan algún espectador más. Sinceramente, si hubiese querido ver un programa rosa habría escogido otro canal. Lo importante de la fórmula 1 está en la pista, y lo que pasa en los boxes debe importar sólo en los repostajes. Lo demás sobra, sea lo que sea.

Y por último, Kturkk (joroba, que difícil es deletrear tu nombre):

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
En la novia de Hamilton se centraron bastantes veces. XDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados