javirojo escribió:Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Javier y soy de Barcelona.
Esto aquí.
Estoy realizando el Proyecto de Final de Carrera y necesito saber que normativa me afectarían a la hora de llevarlo a cabo.
Se trata de realizar el diseño y puesta en marcha de una instalación domótica en una vivienda real ya construida. La instalación eléctrica ya estaba hecha.
Debe cumplir REBT ITC BT 51.
Además de esto también pretendo instalar paneles solares termicos en el tejado para dotar la vivienda de Agua Caliente Sanitaria Y Suelo Radiante.
RITE y CTE Por lo menos DB HE.
La vivienda es un ático de Barcelona ciudad que cuenta con terraza y tiene unos 70 - 80 metros cuadrados.
Si alguien puede decirme porfavor que normativa me afectaría para llevar a cabo esta reforma le estaría muy agradecido.
Si es muy costoso puedo recompensar economicamente.![]()
Hombre, por decirte que normativa es de aplicación, pues no debes nada.. Bueno, si.. unas
como te he dicho al comenzar..
![]()
Para empezar ya tienes tajo.. a medida que vayas teniendo dudas, ve preguntando..
Por eso no se debe na como te he dicho, salvo la gratitud y cuando tengas que aportar, pases por aquí a compartir..
y Bienvenido.
Saludos.
Javier.
- 10 Nov 2008, 15:35
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
Palabras clave