La cúpula de Barceló se cae a trozitos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sabía si ponerlo aquí o en Seguridad Estructural. Pero visto que no lo ha hecho un ingeniero, tomémonoslo a guasa.

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... dazos.html
por
Bochornoso.

¡Qué vergüenza!

Si estuviésemos en otro país habría dimitido mucha gente mientras aquí brindan para celebrar los fracasos con champán que pagamos todos. :cabezazo :cabezazo

Y encima el alojamiento del gachó ese, ¿qué pasa? ¿que cobrando lo que cobraba no podía pagarse él mismo el alojamiento?
por
6 Millones de Euros!!!!!

Mamá, quiero ser artista!!!!!
por
Esperaremos que se confirme la noticia, pero, si así fuera, la verdad es que es una vergüenza bochornosa, que puede dejar la imagen de un país por los suelos.

Yo por lo pronto, no me pondría debajo de la susodicho cúpula, por lo que pueda pasar :nono
por
A ver si le cae un peñasco al ZP... :evil: :cunao

Este techo es un insulto a la humanidad, junto con la pasta que se ha llevado el "listo" los huevos del diseñador. Así que les dedico unas rimas:

Niño muerto deshauciado
tu comida en techos
se han gastado

que ahora el cielo es tu suelo
pisa fuerte, mete miedo

que mil techos tienen unos
barrigas llenas en su centro
tu no tuviste ninguno, sólo cielo
y en tu centro un agujero

haz sobre ellos que caiga
en sus cabezas la tejada
y el universo (si hace falta).

Mauser_HD
por
es que según algunos el arte no tiene precio :evil: :evil:

pero por lo visto si tienen honorarios...... algunos tienen demasiado complejo de miguel angel y ni ellos lo son ni el resultado es la sixtina....
por
una tras otra, una tras otra.... no paramos... :cabezazo :cabezazo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Tambien se decia que el arte es efimero, habría que decirselo a quienes hiceeron las pinturas rupestres, quizas podrian darle alguna lección al Miquel de los ....
por
¡Qué desastre, qué vergüenza, qué país!.
por
.. y con cocinero incluido... la madre que me parió... :cabezazo :cabezazo 6 M €
por
raveri escribió:habría que decirselo a quienes hiceeron las pinturas rupestres,

Ya no se hacen las cosas como antes..
por
jcriti escribió:Ya no se hacen las cosas como antes..

¿quieres decir a verdaderos a artistas, en lugar de seudos progres amigos del regimen?
por
Esperemos que con el fiasco se le bajen los humos, y sobretodo el caché.
por
Pues a mi me parece un :espabilao de narices y sobre todo un "artista" de primera fila porque convencer a la gente para que le pagen ese pastizal por eso............ desde luego es de ser un artistazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados