Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
muy buenas. como vereis soy nuevo por aki y la verdad, espero estar bastante tiempo. soy ingeniero desde hace tan solo 1 mes y como es normal, tengo mis dudas en el trabajo y quisiera tener una asistencia técnica. mi duda es la siguiente:
el rebt2002 se a ido actualizando asta la fecha. que yo sepa se ha actualizado un par de itc y unas tablas para calcular la Iadm. de los cables. y e aki mi duda. en la empresa donde trabajo no tienen conocimineot de eso y por tanto no me quiero pillar los dedos. por consiguiente, mi duda es de donde puedo sacar estas actualizaciones para poder imprimirlas y como me puedo enterar de nuevos cambios en el rebt. muchas gracias a todos.
por
Hola jopete, bienvenido al foro. :saludo
Para empezar, echa un vistazo por aquí, a ver si encuentras algo de normativa eléctrica.
No dejes de pasarte por esta página a leer un poco.
Ah!, y es obligatorio dejar una ronda de cervezas pagadas en el bar. :brindis :comunidad
por
madre mia, la e dao en el clavo. que si un mensaje de bienvenida, q si nada de necesito ayuda, q si nada de pedir normativas... lo siento. iva con prisas y no me e parado a leer nada. para la proxima ya lo s.
por
Sigue sigue,... que si cuida tu ortografía, que si evita lenguaje tipo sms,...

:partiendo2 :partiendo2

De todas formas, bienvenido al foro, y no te lo tomes a mal, que aquí las cosas nos gusta verlas con humor, y no de otras formas menos saludables.

:brindis :brindis :brindis
por
Vergüenza me daría a mí ser recien titulado en ingeniería, con 20 años de estudios a mis espaldas y escribir como escribes tu.

:evil:
por
Jo, que bienvenida :P :P :P

Si el chaval solo ha dicho "aki", como hos pasahis...
por
MAZINGER escribió:Vergüenza me daría a mi ser recién titulado en ingeniería, con 20 años de estudios a mis espaldas y escribir como escribes .

:evil:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Lo siento, Mazin, pero a veces mi propia maldad me puede.
por
raveri escribió:Jo, que bienvenida :P :P :P

Si el chaval solo ha dicho "aki", como hos pasahis...

Le dijo la trucha al trucho, con lo borde que es el nene (a veces :beso ).. :partiendo :brindis
por
Madre como lo habéis puesto en un minuto.. :shock: :shock:
este no vuelve. :? .

Por si osa de nuevo, aquí y aquí puede encontrar algo de lo que necesita.

:saludo

P.D.
Bienvenido, disculpa la jauría, es que es viernes.. unas :brindis :brindis para el mal trago.
Podría haber sido peor, y comenzar diciendo que eras arqui.. :mrgreen:
por
bueno, pues si que vuelvo. el tema es que no se a que a venido ese ataque. tan solo deciros que me enorgullezco de tener 24 años, ser recien titulado, haber ido a fp y no a bachiller o bup, escribir como escribo y sobre todo... tener un trabajo como el que muchos no pueden ni soñar (que se entienda quien quiera). pero bueno, espero que, igual que a mi no me a sentado mal nada de lo dicho, tampoco lo siente mal a quien corresponda. la edad es lo que tiene, que hay cosas que se olvidan.
bueno, nos seguimos viendo por aqui. 1 abrazo
por cierto, vuelvo a dar gracias por esta información
por
jopete escribió:bueno, pues si que vuelvo. el tema es que no se a que a venido ese ataque. tan solo deciros que me enorgullezco de tener 24 años, ser recien titulado, haber ido a fp y no a bachiller o bup, escribir como escribo y sobre todo... tener un trabajo como el que muchos no pueden ni soñar (que se entienda quien quiera). pero bueno, espero que, igual que a mi no me a sentado mal nada de lo dicho, tampoco lo siente mal a quien corresponda. la edad es lo que tiene, que hay cosas que se olvidan.
bueno, nos seguimos viendo por aqui. 1 abrazo
por cierto, vuelvo a dar gracias por esta información

Así es como hay que tomárselo compañero. Es una alegría ver que hay gente que se lo toma con humor y sin problemas. Bienvenido y, por supuesto, si no te molesta después de lo que te hemos dicho, un abrazo. :comunidad
por
por cierto, jaja, muy bueno el enlace al diccionario español!!
por
Venga va, pelillos a la mar, jopete, que aquí no ha pasado nada, pin. :brindis
Es que somos unos carcas, hombre, y te ha coincido a ti el rapapolvo. Pero somos buena gente, pin, somos buena gente. :yep
Esperamos seguir viéndote por aquí. :comunidad

P.D: me sigue faltando la ronda de cervezas en el bar, de la que te presentas. :evil: :mrgreen: :cunao
por
NdelA: no mezcles temas, abre un hilo nuevo, en el foro correspondiente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado