Navidad en el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bubble, felicidades por adelantado.

Avisame si te llega el regalo ;)
por
Como cada año llega la Navidad, días llenos de alegrías y esperanzas. Espero que paséis unos magníficos días con los vuestros y que el año que viene llegue lleno de todos vuestros deseos.
por
A mí esta época me gusta también. Me encanta cuando encienden las luces, me sorprenden esos villancicos que suenan donde menos te lo esperas, disfruto yendo a la península y pasando un frío del carajo, espero siempre ilusionada esta época en la que coincidimos todos los amigos y familiares, me divierto viendo la ilusión de los niños, me agobian las masas que consumen y echo en falta que no aparezca alguien quejándose por todo lo anterior ;) Imagen

Yo mañana es mi último día, cojo vacaciones y al igual que en verano, desconecto de móvil y ordenata hasta el dia 12 que vuelvo. :botando

Independientemente de que os guste o no, de que tengáis que trabajar o estéis de vacaciones, espero que paséis unos buenos días, en compañía de quien más queráis y a ver si el próximo año se nos da bien, ¡Nos leemos! :brindis Un besote :beso
:comunidad

Imagen
por
A mi la Navidad no me gusta. Es una temporada muy triste para mi y no la disfruto lo más mínimo. Eso no quiere decir que la rechace ni que considere que no debe estar, si no que no la disfruto y punto. No soy el único al que le pasa y parece ser bastante habitual. Hay otros que la rechazan por el consumismo, por los agobios,... No estoy hablando de esa gente si no de los que, como yo, entendemos su significado, la pudimos disfrutar en su día pero, por cuestiones personales ahora nos duele.

De todas formas, felicito las fiestas a los que las ven como tales y no como un momento en que los recuerdos pueden más que las alegrías. Pasadlo lo mejor posible y si podéis disfrutar unos días, disfrutadlos a tope y, a ser posible, con la familia.
por
Os deseo felices fiestas y que disfrueis como querais o podeis estas fechas y todas las restantes fechas del proximo año...... :brindis

:comunidad
por
eloy escribió:Bubble, felicidades por adelantado.

Muchas gracias eloy :beso , ya te avisaré ya :yep

JCas, un :comunidad seguro que con el pequeño RCas las disfrutas de otra manera. Un beso superpeso ;)
por
bubble escribió:
eloy escribió:Bubble, felicidades por adelantado.

Muchas gracias eloy :beso , ya te avisaré ya :yep

JCas, un :comunidad seguro que con el pequeño RCas las disfrutas de otra manera. Un beso superpeso ;)

Supongo que tienes razón, que con RCas las cosas cambiarán bastante. De hecho, ir a por sus reyes ya ha sido un cambio a mejor importante.

Un besote supernena :beso
por
Felices fiestas a todos, pasadlo bien y descansad mucho.
Yo voy a ver si me acuerdo de como es eso de tener vacaciones :botando
por
Felices fiestas a todos, y espero que el año nuevo sea la mitad de malo de lo que se presagia. Pero bueno, tampoco es cuestión de ponernos catastrofistas, y cuando lleguemos al baile ya bailaremos, que en esta vida de todo se aprende. Un abrazo muy grande a todos y un besazo más grande a todas.
por
Yo no soy de meterme en esto de la miscelánea pero

Buenaestrella a todos...

Un saludo
por
esaizmata escribió:Yo no soy de meterme en esto de la miscelánea pero

Buenaestrella a todos...

Un saludo

Los ingenieros estamos metidos en miscelanea por definición... :mrgreen: :mrgreen:
por
Bones festes - buenas fiestas - zorionak para tod@s y que durante el 2009 se cumplan todos vuestros deseos ..... :yep
saludos :D
por
FELICES FIESTAS A TODOS! y para aquellos a los que la Navidad les importe un pimiento (más o menos como a mi....), pues que pasen una dias de vacaciones DE LUJO!! que descansen y vuelvan dando batalla...... :brindis :brindis :brindis
por
p72riqur escribió:FELICES FIESTAS A TODOS! y para aquellos a los que la Navidad les importe un pimiento (más o menos como a mi....), pues que pasen una dias de vacaciones DE LUJO!! que descansen y vuelvan dando batalla...... :brindis :brindis :brindis

me sumo a esa felicitación (y más si medio foro está ya de vacaciones y alguno estamos aqui aún dando guerra :usuario )

:yep
por
Felicidades a todas y todos los miembros de esta impresionante "familia" de colegas de profesión, yo ya lo considero así.

Espero que paseis unas felices fiestas con muchos :brindis y sin pasarse con los turrones ¿eh? :oops:

Y si a alguno le entra Papá Noel por la chimenea que sea para bien jejej.

¡Que lo paseis bien! :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado