El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esto quizás estuviese mejor en el hilo de Street View..,. aver si alguien se encuentra.. :mrgreen:

http://www.malaparcado.com/
por
Venga reivindicador, esta seguro que te gusta por su crueldad. Palabra crueldad cuyo significado más profundo nos está vetado a los hombres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Esr_okP5Qmo&eurl=http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=5349&start=660&feature=player_embedded[/youtube]
por
Se estan perdiendo las buenas costumbres....Que es viernes por fin!!!!!

¿¿¿Donde estan los chistes de los viernes??? ¿¿ein??

Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me meti para observar el colchon
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.
bueno usted perdone.
abre el armario y encuentra al otro.
y usted ¿que?.
usted le creyo al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que Voy al quinto

Es malote, pero a ver si así se abre la veda :cunao :cunao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por bolado el 16 Ene 2009, 13:15, editado 1 vez en total
por
bolado escribió:Se estan perdiendo las buenas costumbres....Que es viernes por fin!!!!!

¿¿¿Donde estan los chistes de los viernes??? ¿¿ein??

Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me meti para observar el colchon
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.
bueno usted perdone.
y usted ¿que?.
usted le creyo al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que boy al quinto

Es malote, pero a ver si así se abre la veda :cunao :cunao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, veda abierta, y ese "BOY al quinto". :mrgreen: :mrgreen:
por
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!

- ¡Por Dios! ¡ ¿Qué te pasa, CARAJO...?!

- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!!

- Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.

Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas...
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando... ¡¡¡¡PUM!!!!

Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:

- ¡¡¡¡¡¡¡PERO LA P... MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, carajo???

- ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ POR TELEFONO!!!!
por
Un mecánico está en su taller desmontando el cabezal de una moto, cuando ve a un famoso cardiocirujano pasar por la puerta. Entonces, le grita:

- Hey!, Doctor ¿puedo hacerle una pregunta?

El cardiocirujano se detiene, asiente, y se acerca a la moto desarmada.

Y el mecánico le dice:

- Doctor, mire el motor; abro su corazón, saco las válvulas, las reemplazo, lo cierro nuevamente y cuando termino vuelve a
funcionar como si fuera nuevo. Entonces, ¿cómo es posible que usted gane tanto y yo gane tan poco, si en realidad nuestro trabajo es prácticamente el mismo?

El cardiocirujano sonríe, se inclina, y en voz baja le contesta:

- Intente hacerlo con el motor funcionando…
por
raveri escribió:Bien, veda abierta, y ese "BOY al quinto". :mrgreen: :mrgreen:

Esto pasa por hacer el corta-pega :oops: :oops:

Creo que es Vd. el primero que ha tenido el privilegio de corregirme una "farta" de ortografía :mrgreen:
por
bolado escribió:Se están perdiendo las buenas costumbres....Que es viernes por fin!!!!!

¿¿¿Donde están los chistes de los viernes??? ¿¿ein??

Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escóndete debajo de la cama.
escóndete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace :alarma ahí :alarma ?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me metí para observar el colchón
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón.
Bueno usted perdone.
y usted ¿que?.
usted le creyó al de abajo?
pues si.

Bueno, pues yo soy el segundo, pero sin acritud, ¿eh?. (me dejo alguna para que puedas corregirla sin que se note). :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:
bolado escribió:Se están perdiendo las buenas costumbres....Que es viernes por fin!!!!!

¿¿¿Donde están los chistes de los viernes??? ¿¿ein??

Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escóndete debajo de la cama.
escóndete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace :alarma ahí :alarma ?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me metí para observar el colchón
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón.
Bueno usted perdone.
y usted ¿que?.
usted le creyó al de abajo?
pues si.

Bueno, pues yo soy el segundo, pero sin acritud, ¿eh?. (me dejo alguna para que puedas corregirla sin que se note). :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de que ya he contado que es un corta-pega, es Vd. un capullo. :evil:

No he dicho que no las haya tenido ántes, he dicho que no me han corregido, (cosa que Vd. no puede decir lo mismo).

:evil: ¿Lo de capullo lo he dicho ya? ¡ah si! lo que no he dicho es lo de repelente :twisted:

Nos veremos las caras pronto y ajustaremos cuentas, prepara los padrinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
bolado escribió:Aparte de que ya he contado que es un corta-pega, es Vd. un capullo. :evil:

No he dicho que no las haya tenido :alarma :alarma antes :alarma :alarma , he dicho que no me han corregido, (cosa que Vd. no puede decir lo mismo).

:evil: ¿Lo de capullo lo he dicho ya? ¡ah :alarma :alarma :alarma :alarma ! lo que no he dicho es lo de repelente :twisted:

Nos veremos las caras pronto y ajustaremos cuentas, prepara los padrinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

De acuerdo, como usted a propuesto el duelo, yo elijo el arma y en qué consiste. Posiblemente consista en derribo por cerveza consumida o resistencia comiendo pimientos de padrón picantes, aunque no descarte guerra de bolas de nieve o paliza a golpes sólo con los meñiques. :twisted: :twisted:
por
JCas escribió:De acuerdo, como usted ha propuesto el duelo, yo elijo el arma y en qué consiste. Posiblemente consista en derribo por cerveza consumida o resistencia comiendo pimientos de padrón picantes, aunque no descarte guerra de bolas de nieve o paliza a golpes sólo con los meñiques. :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: ¡Incauto! bien sabe vos (por lo que dicen las malas lenguas :mrgreen: ) que en esos combates no es Vd. rival para mi.
por
Me da que tendréis que repasar vuestros mensajes ambos los dos... :roll: :mrgreen:
Hay que joderse, el catarro y la tos! :brindis
por
bolado escribió:
JCas escribió:De acuerdo, como usted ha propuesto el duelo, yo elijo el arma y en qué consiste. Posiblemente consista en derribo por cerveza consumida o resistencia comiendo pimientos de padrón picantes, aunque no descarte guerra de bolas de nieve o paliza a golpes sólo con los meñiques. :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: ¡Incauto! bien sabe vos (por lo que dicen las malas lenguas :mrgreen: ) que en esos combates no es Vd. rival para mi.

Esa la dejé a ver si eras capaz de pillarla. Ten cuidado no me ponga a revisar tus últimos mensajes no vaya a ser que te ponga aún mas colorado.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Nota: ¿Detectáis que os he dejado otra, malandrín de pacotilla?
por
Amenofis escribió:Me da que tendréis que repasar vuestros mensajes ambos los dos... :roll: :mrgreen:
Hay que joderse, el catarro y la tos! :brindis

¿Qué hace un signo de cierre de exclamaciones sin haber ninguno de entrada?. Aquí, zurrándome tranquilamente con el compañero Bolado y viene un hipopótamo morado a hacer de gripe. Si fuese un elefante rosa lo entendería, pero cambiar animal y color me parece cuanto menos preocupante.
:partiendo2 :partiendo2

Menos mal caballero que con usted las lides se arreglarrán a base de cerveza. :brindis
por
Una mujer a su marido: "Cariño, ¿cómo ha ido la sentencia?"
Le responde el marido: "Me han caído 5 años o 20.000 euros"
Y su mujer: "Pues coge el dinero que estamos en crisis"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados