- 20 Ene 2009, 23:03
Hola a todos,
Os expongo mi caso. Soy ing.tecnico en informática de gestión, tengo 28 años. Ahora ando trabajando de lo mio, pero resulta que he descubierto que eso de estar atascado con conceptos abstractos de programación ya no me gusta tanto, vamos que no veo picando codigo con 40 años.
Por ello me estoy planteando el estudiar el segundo ciclo de organización industrial, porque "creo" que me puede gustar mas y aportarme mas valor añadido que la informática. Para los que seáis de la zona, barajo dos universidades, UPV (publica) o la universidad de Deusto (privada).
Problema (a mi parecer), la edad. ¿Creeis que con mi edad merece la pena estudiar organizacion industrial? . ¿Podria ser que las empresas aun habiendo obtenido el titulo, me descartasen por "mayor" y por ello no merecer la pena?.
No se,...yo por querer, quiero estudiar la titulación, (me falta algo de informacion sobre de que va el temario y cuales son sus salidas laborales), pero me obsesiona algo y por ello me echa algo para atrás el tema de la edad, hay gente que le quita importancia a esto, y otros que no......
Mi idea seria compaginar los estudios con algún tipo de trabajo en la medida de lo posible, siempre y cuando teniendo en cuenta que estos estudios son una ingenieria, y que si me meto en ella es para sacarla.
Me gustaría recabar vuestras opiniones sobre el tema.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un cordial saludo.