El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Una mujer a su marido: "Cariño, ¿cómo ha ido la sentencia?"
Le responde el marido: "Me han caído 5 años o 20.000 euros"
Y su mujer: "Pues coge el dinero que estamos en crisis"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Venga, que hoy es viernes. Pongo un chiste obtenido de otro sitio.

Son dos matemáticos que están sentados en un bar discutiendo sobre la salud de la cultura matemática entre la población del país.

-Pues yo creo que cada vez estamos peor. Hoy en día los chavales salen del colegio y no saben ni hacer una suma con los dedos. Es horroroso.
-Bueno, no creo que sea para tanto. Me parece que no estamos tan mal, seguro que si hiciésemos algún tipo de estudio nos encontraríamos con que la población tiene un nivel aceptable.
-En fin, lo que tú digas. Me voy al baño un momento.

Se va el tipo al baño y el que queda llama a la camarera.
-A ver, muchacha. Te dejaré cinco euros de propina si haces lo siguiente: cuando vuelva mi amigo, te llamaré y te haré una pregunta, a la cual tú tienes que contestar "e elevado a x". ¿De acuerdo?
-"e elevado a x". Bien, vale. Está hecho.

Se va la camarera y vuelve el amigo. Se sienta y le dice el otro:

-Mira, vamos a hacer una prueba. Le haré una pregunta de matemáticas a alguien de este bar del que en principio no se pueda pensar que tendrá muchos conocimientos matemáticos. Una integral. ¿Nos apostamos cien euros a que acierta?
-Venga, cien euros.
-A ver... mira, la camarera puede servir. ¡Camarera!

La camarera va hacia ellos y pregunta:

-¿Sí señor?
-Oiga, estaba hablando con mi amigo y querríamos ver lo siguiente. A ver si sabe ud. responder a esta pregunta: ¿Cuál es el resultado de integrar e elevado a x?
-Pues e elevado a x.

El tío se gira hacia el amigo y le dice:
-¿Ves? ¡cien euros!
-¡Ah!- Exclama la camarera- ¡Más la constante!

Nota: Como veréis, es un corta pega descarado. Una cita. No me hago responsable de las faltas de ortografía incluidas en dicho texto que ni he revisado ni pienso revisar. Son responsabilidad de su genuino autor. Bolado, esta va por ti, para que veas como uno se quita la responsabilidad en estas cuestiones. :mrgreen: :mrgreen:
por
Espero que no tengamos la mala suerte de tener esto en nuestro entorno. me refiero a un colega tan pesao´otro tan enfadorn y el resto tan buenos espectadores que ni se inmutan.
suerte colegas

http://www.youtube.com/watch?v=oRpej75hONw
por
cabilla escribió:Espero que no tengamos la mala suerte de tener esto en nuestro entorno. me refiero a un colega tan pesao´otro tan enfadorn y el resto tan buenos espectadores que ni se inmutan.
suerte colegas

http://www.youtube.com/watch?v=oRpej75hONw

Sabéis aquel que van un grupo al cine uno a visto la película y les cuenta el final.

Imagen

Los tengo más buenos pero para otro día. :espabilao
por
JCas escribió:Venga, que hoy es viernes. Pongo un chiste obtenido de otro sitio.

Son dos matemáticos que están sentados en un bar discutiendo sobre la salud de la cultura matemática entre la población del país.

-Pues yo creo que cada vez estamos peor. Hoy en día los chavales salen del colegio y no saben ni hacer una suma con los dedos. Es horroroso.
-Bueno, no creo que sea para tanto. Me parece que no estamos tan mal, seguro que si hiciésemos algún tipo de estudio nos encontraríamos con que la población tiene un nivel aceptable.
-En fin, lo que tú digas. Me voy al baño un momento.

Se va el tipo al baño y el que queda llama a la camarera.
-A ver, muchacha. Te dejaré cinco euros de propina si haces lo siguiente: cuando vuelva mi amigo, te llamaré y te haré una pregunta, a la cual tú tienes que contestar "e elevado a x". ¿De acuerdo?
-"e elevado a x". Bien, vale. Está hecho.

Se va la camarera y vuelve el amigo. Se sienta y le dice el otro:

-Mira, vamos a hacer una prueba. Le haré una pregunta de matemáticas a alguien de este bar del que en principio no se pueda pensar que tendrá muchos conocimientos matemáticos. Una integral. ¿Nos apostamos cien euros a que acierta?
-Venga, cien euros.
-A ver... mira, la camarera puede servir. ¡Camarera!

La camarera va hacia ellos y pregunta:

-¿Sí señor?
-Oiga, estaba hablando con mi amigo y querríamos ver lo siguiente. A ver si sabe ud. responder a esta pregunta: ¿Cuál es el resultado de integrar e elevado a x?
-Pues e elevado a x.

El tío se gira hacia el amigo y le dice:
-¿Ves? ¡cien euros!
-¡Ah!- Exclama la camarera- ¡Más la constante!

Nota: Como veréis, es un corta pega descarado. Una cita. No me hago responsable de las faltas de ortografía incluidas en dicho texto que ni he revisado ni pienso revisar. Son responsabilidad de su genuino autor. Bolado, esta va por ti, para que veas como uno se quita la responsabilidad en estas cuestiones. :mrgreen: :mrgreen:

Como no quiero herir la sensibilidad de los castos oídos (ojos que leen en este caso) del resto de los foreros, no le voy a comentar por donde me paso su responsabilidad, aunque no me cabe la menor duda de que se hace Vd. una idea. :twisted:

P.D.: Tenemos un duelo culinario pendiente :espabilao
por
Ejem, ejem... :roll:
Vaya dos; el catarro y la tos...
bolado escribió:
Jcas escribió:Nota: Como veréis, es un corta pega descarado. Una cita. No me hago responsable de las faltas de ortografía incluidas en dicho texto que ni he revisado ni pienso revisar. Son responsabilidad de su genuino autor. Bolado, ésta va por ti, para que veas cómo uno se quita la responsabilidad en estas cuestiones. :mrgreen: :mrgreen:

Como no quiero herir la sensibilidad de los castos oídos (ojos que leen en este caso) del resto de los foreros, no le voy a comentar por dónde me paso su responsabilidad, aunque no me cabe la menor duda de que se hace Vd. una idea. :twisted:

:mrgreen: :cunao :partiendo2
:brindis
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:Ejem, ejem... :roll:
Vaya dos; el catarro y la tos...
bolado escribió:
Jcas escribió:Nota: Como veréis, es un corta pega descarado. Una cita. No me hago responsable de las faltas de ortografía incluidas en dicho texto que ni he revisado ni pienso revisar. Son responsabilidad de su genuino autor. Bolado, ésta va por ti, para que veas cómo uno se quita la responsabilidad en estas cuestiones. :mrgreen: :mrgreen:

Como no quiero herir la sensibilidad de los castos oídos (ojos que leen en este caso) del resto de los foreros, no le voy a comentar por dónde me paso su responsabilidad, aunque no me cabe la menor duda de que se hace Vd. una idea. :twisted:

:mrgreen: :cunao :partiendo2
:brindis

Ahora que me doy cuenta, si viene la gripe a llamarnos la atención al catarro y la tos:

"Donde" en ese caso no es interrogativa. No lleva acento.

"Como" tampoco lleva acento. No es interrogativa.

"Esta" de nuevo en este caso no tiene que llevar acento.

Puede comprobarlo usted en la RAE.

:mira :mira
por
JCas escribió:Ahora que me doy cuenta, si viene la gripe a llamarnos la atención al catarro y la tos:

"Donde" en ese caso no es interrogativa. No lleva acento.

"Como" tampoco lleva acento. No es interrogativa.

"Esta" de nuevo en este caso no tiene que llevar acento.

Puede comprobarlo usted en la RAE.
:mira :mira

Las oraciones interrogativas no son el único caso en que las voces señaladas han de llevar tilde, Sr. Jcas. :nono2
Basta con que actúen como pronombre para necesitar dicho apéndice. Y en los casos subrayados, todas y cada una de ellas lo hacen, así que... :roll: :espabilao :mira
:mrgreen: :cunao :brindis
por
JCas escribió:Venga,

Por alusiones sin saber si soy el aludido, pero si entendido.

Imagen
por
Para una vez que plancha.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajXT9ER7WFo&eurl=http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=5349&postdays=0&postorder=asc&start=720&feature=player_embedded[/youtube]
por
JCas escribió:Para una vez que plancha.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO SE DEPRIMEN?

- Conservan su apellido.
- El garaje es todo suyo.
- La preparación de la boda se hace sola.
- El chocolate es algo que se come, simplemente.
- Nunca te quedas embarazado.
- Los mecánicos te cuentan la verdad.
- El mundo es tu orinal.
- Nunca tienes que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta los lavabos están sucios.
- Mismo trabajo, mayor salario.
- Las arrugas añaden carácter.
- La gente nunca te mira las tetas cuando está hablando contigo.
- Los zapatos nuevos no duelen o te destrozan los pies.
- Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.
- Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
- Puedes abrir todos tus tarros.
- Tu ropa interior cuesta 8,90 €, en pack de tres y tres pares de zapatos son más que suficiente.
- Eres incapaz de ver arrugas en tu traje.
- Todo en tu cara permanece en su color original.
- El mismo peinado te dura años, quizás décadas.
- Sólo te tienes que afeitar la cara.
- Puedes jugar con juguetes toda tu vida.
- Una cartera y un par de zapatos - un color para todas las estaciones.
- Puedes llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengas tus piernas.
- Puedes "hacerte" las uñas con una navajita de bolsillo.
- Puedes escoger si quieres dejarte bigote.
- Puedes comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado