Puedo visar un proyecto de licencia de obra y apertura? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Bueno, bueno, no empecemos a darnos de ostias. Centrémonos, centrémonos. :goodjob
¿El chaval puede firmar esos proyectitos, o no? :?:
por
JCas escribió::brindis

Un mayor placer sería compartirlas en persona! :brindis

[Murcian Mode on] Acho, me había dao pesambre este tema :cry: :cry: [Murcian mode off]
por
Si es un local comercial el ingeniero tecnico o ingeniero industrial pueden hacerlo perfectamente sin miramiento ninguno.....el otro dia estuve hablando con el presidente del colegio de ITIS de vigo y me aclaro muchas cosas de este estilo
por
Bien
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:32, editado 2 veces en total
por
JOFA escribió:un ing. de caminos puede proyectar una industria? Hay algún caminero por aquí?
jofa

No soy "caminero", como preguntas.
Pero que es Una industria ??. o que entiendes por Tal ?
:saludo
por
JOFA escribió:Pues menos mal, pq en el D-1935, no aparece ese concepto de "local comercial". (Quizás estaba por inventar)
Le podrías sugerir al decano q proponga esa ley o decreto, pq si sale cualquier decano diciendo lo mismo, que pasa entonces?
Si somos sinceros un "puente, etc..." no tiene nada q ver con un local comercial.
Ahora me surge una duda, un ing. de caminos puede proyectar una industria? Hay algún caminero por aquí?

jofa

Si, Trabajo en la obra civil de la instalacion de una turbina y motor diesel para endesa y el director de obra es ICCP
por
JOFA escribió:Pues menos mal, pq en el D-1935, no aparece ese concepto de "local comercial". (Quizás estaba por inventar)
Le podrías sugerir al decano q proponga esa ley o decreto, pq si sale cualquier decano diciendo lo mismo, que pasa entonces?
Si somos sinceros un "puente, etc..." no tiene nada q ver con un local comercial.
Ahora me surge una duda, un ing. de caminos puede proyectar una industria? Hay algún caminero por aquí?

jofa

Sigues sin responder lo que me hace preguntarme si realmente eres ingeniero.
por
:D
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:34, editado 5 veces en total
por
JOFA escribió:Industria: Ley 21/1992 Ley Industrial

Soy Ing. electromecánico. Art.1 del d-148/1969.
Se están comiendo mi queso.

No había leído ese decreto. Curioso.

¿Qué queso se está comiendo quién? ¿Dónde dice ahí que los Ingenieros Industriales debamos dedicarnos a la Industria? De hecho, sólo habla de los Ingenieros Técnicos y les da muchas más atribuciones que la Industria ¿Dónde queda ahí reflejado cuales son tus partes del queso, como dices?.

Como siempre, se nos señala a nosotros, seamos o no los culpables. Si tienes problemas, habla con la administración que es quien lo hace mal. Estoy harto de que todo aquel que esté a disgusto con su situación se dedique a insultar gratuitamente a los Ingenieros Industriales como si eso les fuese a arreglar alguno de sus problemas. Esas rabietas no tienen sentido, y lo que consiguen solamente es generar más problemas y disgustos.
por
JOFA escribió:Soy Ing. electromecánico. Art.1 del d-148/1969.

Pues perdona chico, pero no te veo por ningún sitio. ¿Pone eso en tu título? :roll:
por
JORDIM escribió:
JOFA escribió:Soy Ing. electromecánico. Art.1 del d-148/1969.

Pues perdona chico, pero no te veo por ningún sitio. ¿Pone eso en tu título? :roll:

Sí Jordim, lo pone dentro de los técnicos de grado superior.

Decreto 148/1969 escribió:Las denominaciones de los técnicos de grado superior son:
Arquitecto
Ingeniero Aeronáutico
Ingeniero Agrónomo
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Industrial
Ingeniero de Minas
Ingeniero de Montes
Ingeniero Naval
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero Electromecánico
Pudiendo ser complementadas con la palabra "Superior"
por
Decreto 148/1969 escribió:Las denominaciones de los técnicos de grado superior son:
Arquitecto
Ingeniero Aeronáutico
Ingeniero Agrónomo
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero Industrial
Ingeniero de Minas
Ingeniero de Montes
Ingeniero Naval
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero Electromecánico
Pudiendo ser complementadas con la palabra "Superior"

Pues mira por donde, se había comentado que lo de "superior" venía del nombre de las escuelas superiores y que no era correcto.

Pues lo es, hay Ingenieros Superiores, por decreto, le pese a quien le pese.
por
Tranquilos chicos, aquí si hay algún enemigo su nombre empieza por A, con A de aquitecto, aparejador, ...
jaja
por
Je, je, je, lo del queso esta muy bien!!!!!!!!
Un compañero me lo comento i leí el cuento, está muy bien de verdad, no se si viene al caso pero si alguien quiere pegarle un vistazo y con permiso del Sr. Alé, ahí va el link: http://www.villadiego.com/Biblioteca/Qu ... _QUESO.htm
por
elecmi escribió:Je, je, je, lo del queso esta muy bien!!!!!!!!
Un compañero me lo comento i leí el cuento, está muy bien de verdad, no se si viene al caso pero si alguien quiere pegarle un vistazo y con permiso del Sr. Alé, ahí va el link: http://www.villadiego.com/Biblioteca/Qu ... _QUESO.htm

Sin acritud. Si cualquiera que ha estudiado el bachillerato no está capacitado para llegar a las mismas conclusiones que llega el librito de marrás pero sin librito ... mal vamos.

No entiendo el porque tanta idolatría por ese panfleto.

Ya me he salido del hilo :oops: :oops:
Palabras clave