Tengo mil preguntas para Usted.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dada la relevancia de la contestación y que seguramente se irá por la nubes.....y hablando de nubes....¿A que huelen las nubes señor ZP?

Preguntes lo que preguntes, te quedarás igual. :fumeta
por
p72riqur escribió:
Preguntes lo que preguntes, te quedarás igual. :fumeta

Lo clavaste

Yo, a mi paisano no le preguntaria nada......ni a marianin......ni a ningun político puesto que nunca responden a la pregunta. Sólo contestan divagaciones o lógica difusa......

Bueno si, le preguntaria una: ¿por qué nos hacen perder el tiempo con estas chorradas que sólo conducen al cabreo generalizado del personal?
por
¿Es posible que el Estado deje de robarme la mitad de mi sueldo via impuestos para que los funcionarios sigan viviendo rascandose la barriga?.

¿Cuando podré elegir un seguro privado en vez de público, y así no tener que pagar dos?.

¿Que piensa decir cuando no se puedan pagar las pensiones en torno al 2016-2020?.

Respuesta:
"Para ese entonces yo ya no estaré, pregúnteselo al que venga detrás".
por
¿cuando piensa usted dimitir sr. zp?
por
ZP no tiene que dimitir, por que tiene Votos que le apoyan.. Los mismos ahora que cuando fueron las elecciones. Los que deberían de dimitir son los que votan y re-votan de forma incondicional, pase lo que pase.

Ese y no otro es el problema.. Vale que este señor, y los suyos hayan batido récords de cinismo, populismo y mentiras.. pero es que seguirían saliendo elegidos, NO lo dudemos.
Este servosistema está mal sintonizado, NO se realimenta de la realidad para tomar la siguiente acción.

Tiene gracia, pero esa máxima de que la historia la escribe el ganador.. tiene un corolario. El presente lo domina quien controlé a los medios.

en fin.. al tema del Hilo.
que le preguntaría ??..
Pues nada, que a lo peor, me contesta una patochada que me saca mas de quicio.
Que esperáis que os diga ? si es que somos como niños esperando que no se cumpla lo evidente.
:cabezazo
por
Sinceramente preguntaría:

¿De donde saca Ud. tanta pasta para:?

- Tantan subvención
- Tener el ejercito repartido por todos los confines del mundo, con lo que cuesta eso.
- Tanto regalo por nacimiento de hijo, ley de dependencia, de paridad.
- Largo Etc.

Son medidas con las que estoy de acuerdo pero siempre que las necesidades internas y prioritarias queden cubiertas, no a costa de vender todas las reservas de oro p.e.

Me parece que este gobierno no tiene los pies sobre la tierra, es la impresión que tengo.
por
Sr. Zapatero.
¿Puede describir lo que significa la palabra "trabajar"?
¿ha trabajado ud. alguna vez en una empresa o algo parecido?.

Saludos
por
D. Jose Luis, ¿Qué le hace a usted pensar que está capacitado para ser Presidente de un Estado de 46 millones de personas?
por
MAZINGER escribió:Seguro que sabeis que hoy el amigo ZP va al programita de las preguntas a las 22.00 h, creo que en la primera.

Sin entrar en politiqueos casposos, ¿qué le preguntaríais?

La mia es esta...

¿es necesario tanto cargo público, funcionario, asesor, consejero, con Visa, escolta, coche oficial, gastos de representación :shock: , tanto ministerio, institución, embajada, concejalía y peluquero oficial, para que este pais tan sencillito funcione? ¿porque no se hace por ejemplo, lo que ha hecho el Alcalde de Granada con los bonobus para los cargos públicos...?
¿porque no se predica con el ejemplo en tiempos de crisis?

:cabezazo

no sabia que alguien pensase igual que yo :cunao :cunao
por
Hace tiempo ya propuso una medida para acabar con la crisis: "Trabajar todos juntos con tesón, con el objetivo claro de salir de esta situación de crisis, y con el ánimo y la voluntad de todos los ciudadanos" que me parece perfecto, y aparte creo que añadió "que desde el gobierno pondrían todo su empeño y dedicación" con lo que ya tenemos una mezcla cojonuda. Pero por si esto falla ¿ha pensado en algo más práctico? :mrgreen:
por
Bekenise escribió:Hace tiempo ya propuso una medida para acabar con la crisis: "Trabajar todos juntos con tesón, con el objetivo claro de salir de esta situación de crisis, y con el ánimo y la voluntad de todos los ciudadanos" que me parece perfecto, y aparte creo que añadió "que desde el gobierno pondrían todo su empeño y dedicación" con lo que ya tenemos una mezcla cojonuda. Pero por si esto falla ¿ha pensado en algo más práctico? :mrgreen:

Iba a postear lo mismo bekenise, prácticamente ese fué el mensaje de toda la noche y respuesta comodín del Sr. Zapatero.

De ésta salímos solos, a buscarse la vida tocan.

Por otra parte el debate parecía un pelín amañado, un sindrome de down estrategicamente dispuesta, finaliza el debate con una guapa señorita que pregunta ¿Sí ud. fuera yo, que le preguntaría al Sr. presidente?...joeeeer, no quiero pensar mal. :cabezazo
por
Los 400 euros que repartió, muy bien, pero ¿porque no dice que este año que "regaló los 400 euros" casualmente los alquileres no desgravaban nada en las declaraciones de hacienda? Concluyo que esos 400 euros me lo han sacado a mi y a miles como yo que lastimosamente no hemos cometido el pecado de hipotecarnos.
por
cabilla escribió:Los 400 euros que repartió, muy bien, pero ¿porque no dice que este año que "regaló los 400 euros" casualmente los alquileres no desgravaban nada en las declaraciones de hacienda? Concluyo que esos 400 euros me lo han sacado a mi y a miles como yo que lastimosamente no hemos cometido el pecado de hipotecarnos.

:nono2 :nono2
Resulta que en las hipotecas, lo que se desgravaba antes era mucho más que lo que se desgravaba este año y el anterior. La diferencia es mucho mayor que esos 400 euros. Es decir, no sólo os quitaron a los alquilados, sino que a los hipotecados también, y bastante más que los 400 euros. Eso sí, eso no solo no lo anunciaron a bombo y platillo, sino que lo callaron y escondieron para que sólo se viese lo que daban, y no que lo que quitaban era mayor.
por
Después del día D, las conclusiones que he sacado es que el Sr. Zapatero no tiene culpa de nada, de lo malo. Y que el Sr.Zapatero se equivoca pero como lo hace con buena intención, como si fuera un valor añadido, se le debe redimir.
por
A mi lo que me da mas miedo, es que repitió una y otra vez:
"cuando esta crisis acabe..................."
"cuando la crisis pase ......................."
oséa, el espera que seacabe sola, ¿no piensa hacer nada "Sr Presidente"?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados