hola buscando en internet siq uerer me tope con este foro que me parecio muy lindo... yo hace unos dias fui contratado por un hombre que quiere hacer un auto de competiciones tipo raid, es un equipo nuevo por el momento somos 1 ingeniero y 4 tecnicos, yo soy tecnico en motores, me recibi hace unos meses asiqeu no tengo mucha experiencia, por el moment va a ser un vehiculo con un motor 6 u 8 cilindros con un turbo compresor en el caso de que fuece el motor 6 cilindros o con 2 turbos si es el de 8 cilindros, el chasis lo estamos haciendo 100% artesanal va a tener la forma de un saltadunas biplasa, el motor va en posicion central por el peso, va a ser un doble traccion integral y va a tener unas medidas de aproximadamente unos 5 metros de largo por 3 de ancho y 1 y un poco mas de alto, va a tener una caroceria de fibra de vidrio reforsada en partes con aluminio, frenos a disco en las 4 ruedas no sabemos si va a tener abs, un despeje al piso de unos 50 cm, eso por el momento es en teoria ya qeu solo tenemos echo medio chasis, que por sierto es de doble chasis, por el momento no podemos sacarle fotos porque ahi mucha plata en juego, es un proyecto muy ambicioso ya qeu solo tenemos 1 año pa construirlo y estamos en esto desde hace 2 meses y no tenemos ni el chasis todabia, el equipo nos dio todo desde herramientas hasta el galpon, telefonos, ropa, tenemos que trabajar 10 horas por dia, bueno si alguno tiene una idea que me la diga que va a ser muy util, bueno salu2 para todos
Chasis tubular con motor vr6,necesito informacion. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 29 Ene 2009, 09:17
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
Palabras clave