Preparación para oposiciones (efeméride en pág. 31) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
¿por cierto micer Amenofis.... como fue el trámite de la semana pasada...?
por
Esta semana. Es esta semana... :? :? :? :? :? :? :gato
por
Amenofis escribió:Esta semana. Es esta semana... :? :? :? :? :? :? :gato

si fuera mas religioso te podría una velita para que te fuera bien... como no

un saludo y un fuerte: SUERTE......
por
Bueno, pues os cuento cómo ha ido la cosa:
Mal, ha ido rematadamente mal. :cabezazo :mrgreen: :partiendo
Al final de todo el proceso, en la puntuación final, he quedado de cuarto, sobre quince aspirantes. Pero ha estado muy ajustado, porque el primero sólo me ha sacado 0,90 puntos, sobre un total de casi 20. :doh
Y estoy convencido que me han puntuado mal un ejercicio que me sabía de pe a pa, y ahí perdí más de dos puntos. Pero bueno, qué se la va a hacer, ya sabemos cómo van estas cosas :roll: ...otra vez será.
Seguiremos intentándolo. :botando
Y os seguiré contando. A ver cómo acaba esta aventura. :usuario
por
ohhhhhhhhhh

pos a no desanimarse

:brindis :brindis
por
Amenofis escribió:Bueno, pues os cuento cómo ha ido la cosa:
Mal, ha ido rematadamente mal. :cabezazo :mrgreen: :partiendo
Al final de todo el proceso, en la puntuación final, he quedado de cuarto, sobre quince aspirantes. Pero ha estado muy ajustado, porque el primero sólo me ha sacado 0,90 puntos, sobre un total de casi 20. :doh
Y estoy convencido que me han puntuado mal un ejercicio que me sabía de pe a pa, y ahí perdí más de dos puntos. Pero bueno, qué se la va a hacer, ya sabemos cómo van estas cosas :roll: ...otra vez será.
Seguiremos intentándolo. :botando
Y os seguiré contando. A ver cómo acaba esta aventura. :usuario

"Pos" que quieres que te diga, rematadamente mal no es quedar cuarto en la primera oposición que haces. La siguiente será pan comido. Ánimo chaval. :brindis :brindis
por
JCA (Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo). Primero, sigue las reglas de interponer recursos y termina por la JCA. Así se acordarán de tu nombre, Amenofis.

Cuidado, también hay que valorar los efectos colaterales...

Sólo si te lo tomas como un pasatiempo. Nunca como algo personal. Es un trámite, un derecho y si me apuras, una obligación, nada más.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:JCA (Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo). Primero, sigue las reglas de interponer recursos y termina por la JCA. Así se acordarán de tu nombre, Amenofis.

Cuidado, también hay que valorar los efectos colaterales...

Sólo si te lo tomas como un pasatiempo. Nunca como algo personal. Es un trámite, un derecho y si me apuras, una obligación, nada más.

Salud colegas

Efectivamente, estoy estudiando la posibilidad de recurrir, o incluso impugnar el examen, porque desde luego, la han cagado en unas cuantas cosas (han incumplido las bases en varios puntos).

De momento, me lo tomaré con calma, y les pediré solamente que me dejen consultar los exámenes (creo que tengo derecho a ello); y después, según cómo vea mi corrección, miraré de reclamar. O no. :mira

Y soy consciente de los efectos colaterales: ya sé que el mero hecho de pedir la revisión me cierra las puertas de la plaza, pero al menos me quedaré más tranquilo; y después, en función de lo que salga, veremos si pido la impugnación de las pruebas.
Aunque sólo sea por joder, y para que aprendan, que las cosas hay que hacerlas bien. Bajo mi punto de vista, la mujer del César, además de ser buena, ha de parecerlo; y más si pertenece a la Administración Pública, coño!! :cabezazo
Lástima que, por lo que parece, mi punto de vista sea lo excepcional en este tipo de procesos. :goodjob
por
Amenofis escribió:Y soy consciente de los efectos colaterales: ya sé que el mero hecho de pedir la revisión me cierra las puertas de la plaza

O no, ¿quién sabe?. Pero si no pides la revisión seguro que sí las tienes cerradas.

Las cosas hay que hacerlas bien. Y no sé porqué pero me da a mi que los ayuntamientos se van a tener que andar con más ojo a partir de ahora. Están saliendo muchos escándalos últimamente como para que se jueguen el puesto por darle la plaza, injustamente, al primo de su parienta.
por
Mejor que los largos procesos, hay que pensar en denunciar por prevaricación, cohecho, violencia, fraude o cualquier otra conducta punible (recogida en el código penal, claro está). Va más rápido, que acabo de consultarlo ahora mismo y me dicen que es lo único que funciona.

Lo de la JCA es una historia que puede durar hasta donde éllas quieran.

Salud colegas
por
Amenofis,

Por lo de "efectos colaterales" me refiero a las personas que no tendrían nada que ver en tu proceso de selección, las que no tienen que verse beneficiadas ni perjudicadas tampoco.

¡Qué jodida es la comunicación escrita!

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Amenofis,

Por lo de "efectos colaterales" me refiero a las personas que no tendrían nada que ver en tu proceso de selección, las que no tienen que verse beneficiadas ni perjudicadas tampoco.

Oki doki. Familia y parella, supongo.
Si lo dices por el resto de opositores, como decimos en mi pueblo, cada can que lamba o seu carallo.
Yo sé fehacientemente que me han perjudicado (no digo que voluntariamente), y he perdido más de dos puntos en un ejercicio en concreto. Y quiero que me lo expliquen. :mira
Si el resto de candidatas estiman que su puntuación es la correcta, no puedo hacer nada por ellas. Yo miro por lo mío, porque si no, nadie lo va a hacer. Y no creo que al hacerlo, perjudique a nadie injustamente. :brindis
reivindicador escribió:¡Qué jodida es la comunicación escrita!
Salud colegas

Y tant! :roll: :comunidad
por
¿Qué pasa?, ¿Nos hemos puesto serias, que dijiste opositores?. ¡A las trincheras!.

Salud colegas
por
Sigo,

"Fraude con el uso de la violencia en la ejecución del ejercicio" porque es posible que te obligaran a hacer algo o dejar de hacerlo en contra de lo que se estableció en las bases de la convocatoria y eso es compulsión y fraude.

Primero por las buenas, a ver cómo fue mi examen, luego amenazando con que a lo mejor es tu obligación denunciar el hecho y, si hace falta y por último, cumpliendo tu amenaza.

Con respecto a los demás opositores, ya sabes que opino con criterio que ninguno tiene derecho a aprobar. Lo de los daños colaterales que dije ayer lo has interpretado bien.

Salud colegas
Palabras clave