Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, alguién ha trabajado o sabe a que se refieren con cableado wieland.
En algún caso he visto cable RZ1-K(AS) con conectores wieland. No se si se refieren con cableado wieland a el sistema de conexión o a que.
Por favor alguien conoce este sistema o lo ha utilizado.
Gracias y un saludo.
por
un conector WIELAND es el tipico conector con muchos pines o husillos, se suelen utilizar para quitar la manguera de la maquina.

Son de carcasa gris de hierro fundido, en la parte conexionable esta formada normalmente por dos filas de husillos.

Te adjunto una fotillo.

Saludos
por
También tienes los de Harting:

http://www.harting.es/products/products ... binder-han
por
Muchas gracias a los dos, por lo tanto si me piden cableado wieland que signfica una manguera de cable normal con esa terminación?
Un saludo.
por
esaizmata escribió:Muchas gracias a los dos, por lo tanto si me piden cableado wieland que signfica una manguera de cable normal con esa terminación?
Un saludo.

A ver si te podemos ayudar:

Como te han dicho, puede que se refieran a los conectores que debe tener el cable.

Si hablan de conectores multipin serían los tipo Harting, también los fabrica Wieland, HTS (los originales), ILME y los "chinotang" :P

Si se refieren a conectores F+N+T seguramente lo que te piden es un conector que se usa mucho en mercado de iluminación y que tiene esta pinta:

Imagen

Imagen

Imagen

Échale un vistazo a la web de RS-Amidata:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 4294956092

Un saludo ;)
por
Muchas gracias con esto me vale.
Muchísimas gracias a todos.
Palabras clave