¿tienen exito los malotes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cierto....ahora con tanta tonteria gay....y tanta cremita...A mi me encanta afeitarme a Machete....que las cosas se estan desvariando... :fumeta :fumeta
por
Sí, el hombre y el oso..... :partiendo

Yo no llevo calvin Klein de calzoncillos....opto por los típicos blancos 100% de algodón a lo Homer simpson. :partiendo

Necesitamos los "hombres" del foro un cursillo de estilismo de las foreras ¿Rainby?¿Arwen?¿GlauKa?¿Buble?¿Minerva?¿Sophie?...AYUUUUUUDA :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
¿tienen exito los malotes?
Diría que depende (que es lo mas facil :lol: ), pero si me tuviera que mojar a SI o NO diría que SI.

¿quien no ha comprobado cómo cuanto mas pasas de una chica mas caso te hace? El caso que le haces tu es inversamente proporcional al que te va a hacer ella.

Bueno, todo esto si estamos hablando de mojar, porque si lo que quieres es hacer una nueva amiga mas, cuanto mas caso le hagas mejor. Te contará sus historias, sus secretos, inquietudes y cuando el cab... de javi (por ejemplo) la mande a la mierda, te vendrá a tí a llorar. Eso si, olvidate de conseguir lo mas minimo.

Hay que tener mucha vista desde el principio, visión a largo plazo. Como a la chica que te guste empieces a verla excesivamente y sin el mas minimo atisbo de conseguir nada, la estás liando. Una amiga más a la buchaca.
A proposito de esto, creo que debería decir, que no sirve de nada autoengañarse. Si tu eres el unico de tus cercanos que crees que tienes posibilidades, porque una tarde casual en una cafetería que estaba hasta arriba la rozaste una Te... con el codo, olvídate, la estás liando otra vez. A las chicas cuando les gusta un chico son de todo menos sutiles, te vas a dar cuenta.

Ya está bien de desvariar por hoy que no quiero salirme del tema en cuestión.

Un saludo
por
Hmmm, pues yo diría que depende del tipo de mujer que estemos hablando.
Probablemente a tipo de mujeres que a ustedes les guste (despampanante), les pase que a ellas les gustan los "malotes" y no los profesionales serios y competentes como ustedes... (jijiji)

Que no, que de todo hay -como en botica- y no se puede generalizar.

A mi me gustan los hombres buenos, inteligentes, con cierta cultura, con sentido del humor, considerados, capaces de tomar decisiones, amables, cariñosos y agradables de ver. Por ese orden. Y sí, son requisitos mínimos, cualquier extra se evaluará su incidencia positiva o negativa.
Lo que ofrezco; pues también soy una persona buena, de mediana inteligencia, cierta cultura, son sentido del humor (aunque a veces no pillo algunas ironías y no, no soy el alma de las fiestas), considerada, entregada, emprendedora, decidida, apasionada (y no hablo de sexo, mal pensados) y no soy muy desagradable de ver.

Más o menos lo mismo. Eso de que los polos opuestos se atraen pienso que es sólo momentáneamente, después hay que mantener la convivencia y si los intereses y caracteres son distintos la cosa es complicada. Creo yo.
por
No entiendo el atractivo de un pelocenicero con chándal adidas y "moto" . Encima cuando abren la boca lo arreglan: "¿Me miras mal? ¿Tienes un cigarro?" Qué perlas...En fin: carne de presidio y/o "agentes". :ein
por
Lithium escribió:No entiendo el atractivo de un pelocenicero con chándal adidas y "moto" . Encima cuando abren la boca lo arreglan: "¿Me miras mal? ¿Tienes un cigarro?" Qué perlas...En fin: carne de presidio y/o "agentes". :ein

Hombre, yo entendí que por malote se refieren más a este tipo, que a estos tipos....
por
Jaja, el foro ese de todomalotes tiene que ser brutal. Tiene secciones de mecánica y todo, lo malo que hay que registrarse para verlo :partiendo2
por
Voy a registrarme como "El tio de la vara", a ver como respiran... :partiendo
por
Al loro con los subsoros:
-"Nuestros carrazos" (traducción: nuestros 131 supermirafiori truñing)
-"Radares y DGT" (o cómo no perder los puntos al hacer el bobo con el 131)
-"Donde comer" (traducción: donde quitar el dinero del almuerzo a los del instituto)
-"Mecánica en general" (écha el currículum)

El Sr Administrador de FSI debería tomar nota... :mrgreen:
por
Sophie Germain escribió:Hmmm, pues yo diría que depende del tipo de mujer que estemos hablando.
Probablemente a tipo de mujeres que a ustedes les guste (despampanante), les pase que a ellas les gustan los "malotes" y no los profesionales serios y competentes como ustedes... (jijiji)

Que no, que de todo hay -como en botica- y no se puede generalizar.

A mi me gustan los hombres buenos, inteligentes, con cierta cultura, con sentido del humor, considerados, capaces de tomar decisiones, amables, cariñosos y agradables de ver. Por ese orden. Y sí, son requisitos mínimos, cualquier extra se evaluará su incidencia positiva o negativa.
Lo que ofrezco; pues también soy una persona buena, de mediana inteligencia, cierta cultura, son sentido del humor (aunque a veces no pillo algunas ironías y no, no soy el alma de las fiestas), considerada, entregada, emprendedora, decidida, apasionada (y no hablo de sexo, mal pensados) y no soy muy desagradable de ver.

Más o menos lo mismo. Eso de que los polos opuestos se atraen pienso que es sólo momentáneamente, después hay que mantener la convivencia y si los intereses y caracteres son distintos la cosa es complicada. Creo yo.

Ummm....¿Tu carta de presentación?....no creo, porque llevas "algun" tiempecillo por aqui. Pero acabas de exponer tu curriculum love vitae.... :beso :beso

Y, si. Somos mal pensados por naturaleza.... :partiendo2 :partiendo2

Bueno, ya me acuesto, que no son horas...vaya tela... :yep
por
Lo que atrae a TODAS las mujeres de un hombre es, por orden:

De primeras todo esto:

Habilidades sociales
Liderazgo / carisma
Capacidad Comunicativa
Que esté rodeado de mujeres
Apariencia
Hombría
Misterio
Singularidad
Posición

y, bien manejado, a posteriori, esto:

Romanticismo
Caballerosidad (no medieval, sino "moderna", ya sabéis...)

Si algún lector posee todo esto a la vez, aseguro que gasta bastante en somieres nuevos... y los que no, es hora de mejorar aspectos...
por
A la vista de las respuestas no cabe duda que este es un foro de gente culta.
Tal y como dice Sophie yo me refería más bien al primer tipo de malote y me ha alegrado bastante comprobar que merece la pena, que es una mujer de los pies a la cabeza (ya paro de meter fichas que luego a la gente le gusta mucho hablar... :D )

En cuanto al otro tipo de malote: pelo-pony, pelo-cenicero, mascachapas o como le querais llamar, también tengo mi teoría (como todos):

Cuando las chicas son menores de unos 20 años (por ejemplo y no todas gracias a dios), cuanto mas malote sea el sujeto en cuestión, mas pendientes y tatuajes tenga y mas ruido haga su mierdimoto mucho mejor, el chico perfecto, vamos una joya.
En cambio, cuando la chica va creciendo y madurando, ya no le hace tanta gracia el típico mecánico, reponedor del carrefour... (con todos los respetos a la gente decente que trabaja en estos asuntos) y van fijandose mas en tipos normales, atentos y simpáticos.
Como dijo algún sabio, a las chicas les gustan los malos, pero se acaban casando con los buenos.

Me parece bastante acertado el orden de prioridad de Mauser_HD.
por
somanta escribió:Como dijo algún sabio, a las chicas les gustan los malos, pero se acaban casando con los buenos.

Esto viene a significaqr que los buenos son los perdedores... :roll:
por
Mauser_HD escribió:Lo que atrae a TODAS las mujeres de un hombre es, por orden:

De primeras todo esto:

Habilidades sociales
Liderazgo / carisma
Capacidad Comunicativa
Que esté rodeado de mujeres
Apariencia
Hombría
Misterio
Singularidad
Posición

y, bien manejado, a posteriori, esto:

Romanticismo
Caballerosidad (no medieval, sino "moderna", ya sabéis...)

Si algún lector posee todo esto a la vez, aseguro que gasta bastante en somieres nuevos... y los que no, es hora de mejorar aspectos...

:ein :nono2 :nono2
A mi no me mola que esté rodeado de mujeres. Y lo de la singularidad no sé a qué te refieres; un punto excéntrico puede ser, pero tampoco demasiado. Tampoco pondría las habilidades sociales lo primero de la lista.

De todas formas, no son los mismos criterios para un polvete (único o con regularidad, pero no más que eso) que para una relación a medio-largo plazo.
por
Sophie Germain escribió:De todas formas, no son los mismos criterios para un polvete (único o con regularidad, pero no más que eso) que para una relación a medio-largo plazo.

Ya, pero nosotros no podemos cambiarnos la cara si lo que queremos es un polvete o una relación a medio-largo plazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado