¿tienen exito los malotes?
Diría que depende (que es lo mas facil

), pero si me tuviera que mojar a SI o NO diría que SI.
¿quien no ha comprobado cómo cuanto mas pasas de una chica mas caso te hace? El caso que le haces tu es inversamente proporcional al que te va a hacer ella.
Bueno, todo esto si estamos hablando de mojar, porque si lo que quieres es hacer una nueva amiga mas, cuanto mas caso le hagas mejor. Te contará sus historias, sus secretos, inquietudes y cuando el cab... de javi (por ejemplo) la mande a la mierda, te vendrá a tí a llorar. Eso si, olvidate de conseguir lo mas minimo.
Hay que tener mucha vista desde el principio, visión a largo plazo. Como a la chica que te guste empieces a verla excesivamente y sin el mas minimo atisbo de conseguir nada, la estás liando. Una amiga más a la buchaca.
A proposito de esto, creo que debería decir, que no sirve de nada autoengañarse. Si tu eres el unico de tus cercanos que crees que tienes posibilidades, porque una tarde casual en una cafetería que estaba hasta arriba la rozaste una Te... con el codo, olvídate, la estás liando otra vez. A las chicas cuando les gusta un chico son de todo menos sutiles, te vas a dar cuenta.
Ya está bien de desvariar por hoy que no quiero salirme del tema en cuestión.
Un saludo