10 inventos que cambiaron el mundo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Los he leído en un periódicodigital y hecho en falta 2 muy importantes: Internet y la Energía nuclear (por el uso militar principalmente)
por
Puede sonar a coña, pero el tema del váter y el saneamiento tienen que estar.
por
chichas escribió:Puede sonar a coña, pero el tema del váter y el saneamiento tienen que estar.

:yep
No se suele pensar en eso, pero la de vidas que debe haber salvado...
por
Si, es cierto, el jabón fue uno de los grandes descubrimientos, aunque es el menos conocido.
Tengo un cliente que aun no lo conoce.
:doh
:mrgreen:
por
Hay muchas noticias con respecto a los inventos que cambiaron el mundo. Supongo que te refieres a esta:

http://www.diariopanorama.com/diario/no ... 36666.html

que aparece también en otros periódicos.

Sinceramente, me parece bastante pobre. Se olvidan, por ejemplo, del automóvil. Según ellos no debía ser importante al lado del walkman.
por
JCas escribió:Sinceramente, me parece bastante pobre. Se olvidan, por ejemplo, del automóvil. Según ellos no debía ser importante al lado del walkman.

Pues vamos daos' con lo que puedan inventar esos "20 científicos británicos" que han confeccionado la lista :cabezazo

(Jodé, si el 5º es la Playstation :partiendo2 )
por
Kirium escribió:Creo que la noticia trata de inventos de los últimos años.

Aún así :cabezazo
por
pues chico, creo que la fregona fue una gran revolucion........y no es de hace mucho...... :shock: :roll:
por
De los últimos años: ¿y aparecen juntos el walkman y las redes sociales? Será antes el Interné, digo yo...
por
blasius27 escribió:pues chico, creo que la fregona fue una gran revolucion........y no es de hace mucho...... :shock: :roll:

:twisted: Sí, pero es que eso lo inventó un español (ingeniero aeronáutico, para más señas :amo )
por
siete 9 escribió:para mi el invento de los inventos fue la escritura....

Y la lectura :roll: :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados