El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Es que ademas un sistema de puntuación así, no premia la constancia.. ademas de que muchos si ven que no van a ganar, abandonan la carrera seguro, para ahorrar motor .. que sentido tiene llegara el tercero si no cuanta. Va a ser un milagro un empate de victorias.
:nono2
por
Electric Man escribió:Al tiempo.
Ya vereis como al final la FIA se echa atras.
Si no vuelven al sistema de antes habra plante de los pilotos.

Y digo yo, si quieren premiar las victorias que le den 12 puntos al primero y 8 al segundo, en vez de 10 al primero y 8 al segundo.

Acerte :mrgreen:
por
Electric Man escribió:
Electric Man escribió:Al tiempo.
Ya vereis como al final la FIA se echa atras.
Si no vuelven al sistema de antes habra plante de los pilotos.

Y digo yo, si quieren premiar las victorias que le den 12 puntos al primero y 8 al segundo, en vez de 10 al primero y 8 al segundo.

Acerte :mrgreen:

Pues me alegro mucho de que acertases, y no precisamente por darte flores a ti, sino porque se quita una medida más que injusta.

Ahora el viejo amenaza con que en el 2010 nadie podrá negarse a la nueva norma, pero tampoco creo que pueda conseguirlo.
por
¿Alguien sabe a qué horas son las retransmisiones de Australia?
por
Creo que empiezan sobre las 5 de la mañana los entrenamientos.La carrera sera sobre la misma hora mas o menos.
Toca madrugar.
por
¿soy el único que se ha dado cuenta de que el calvo de telecinco, ya no es el calvo de telecinco, sino el calvo de LA SEXTA????
¿cúanto le habrán abonado al colega y a la FIA para llevarse todas las retransmisiones....??
por
MAZINGER escribió:¿soy el único que se ha dado cuenta de que el calvo de telecinco, ya no es el calvo de telecinco, sino el calvo de LA SEXTA????
¿cúanto le habrán abonado al colega y a la FIA para llevarse todas las retransmisiones....??

Fue cosa muy hablada esto..
La 5 perdió la exclusiva y la 6 se lo llevó todo, incluido calvo..
Este Sr. No tiene un pelo de tonto.. :partiendo

NOTA
---------
Por cierto, que este alopécico es Asturiano, y de Oviedo para mas señas.. Lo conocía yo de vista, de verlo travesado por ahí estando de copas.
por
Me parece que la carrera es a las 8:00 (estoy casi seguro)
Y si Mazinger, se ve que le habrán huntado bien, porque el Lobato ha fichado por la sexta, ahora que tampoco te creas, porque si la sexta tiene los derechos, el pobre hombre se iva al paro y en tiempos de crisis .............
En fin veo que este año parece que Alonso si tiene un buen motor, aunque parece que parten con ventaja antiguo honda, williams y toyota, que se ve que tienen unos difusores que segun el resto no permite el reglamento (que nadie me pregunte la diferencia entre estos y los otros, no tengo ni idea, a ver si los comentaristas nos aclaran algo).
por
GP Australia

Entrenamientos

Calificación 28/03/2009 pendiente confirmacion 06:45 (directo)
13:00 (Diferido)
Carrera 29/03/2009 pendiente confirmacion
08:30 (Directo)
12:20 (Diferido)

Estos son los horarios buenos.
por
Yo puedo confirmar que eso es lo que aparece en la parrila de television de la Sexta.
Si hay algun cambio mas adelante ya no lo se, pero eso es lo que aparece a dia de hoy.
por
Vaya.....pues entonces habra que ponerse a las 7:45 delante de la tele.Total por media horita.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados