Consulta sobre un sms sospechoso en mi móvil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
puebla escribió:
serch escribió:Lo chungo es que no se si me estan cobrando por recibir los mensajes, pero como sea asi les voy a meter una querella de la leche.

¿Te puedes querellar por recibir mensajes? Explicame eso porque hasta los... de los mensajitos.

El ultimo era de lujo, me habia tocado un viaje a Islas Mauricio con todo pagado, eso si, primero debia enviar un sms a cierto numerito.

Lo de meterles el puro me referia a si me cobrasen por recibir mensajes que yo no he pedido.
He oido que los de los clubs esos que anuncian por la tele, si que te cobran por recibir mensajes y son peores que cualquier operadora para darte de baja.

Por recibir spam, por ahora me paraece que toca aguantarse.
por
La rusia de marusia jcriti. Por lo que veo estás totalmente internacionalizado. Por lo menos te ponen un número extranjero que es más difícil que te animes a llamar.
Y por otro lado da la impresión de que el timo lo montan con un boot o robot porque no es lógico, creo yo, que te manden un sms de ese estilo. ¿ O sí ?
:brindis

Oye. Y por cierto. Que al final de todo me aparece : Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], roverman, SerPan y 0 invitados.

¿¿¿¿¿¿¿ Quién es google [Bot] ?????????????

:cunao

La rusia. Nada más poner este post lo asusté. Ahora pone : Usuarios navegando por este Foro: roverman, SerPan y 0 invitados.

Y es por copy/paste. No son invenciones mías.......

Y ahora :
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], roverman, SerPan y 0 invitados

ejem

:roll:
por
SerPan escribió:...¿¿¿¿¿¿¿ Quién es google [Bot] ?????????????...

Ya lo preguntaron aquí viewtopic.php?f=2&t=8826&p=149074#p149074 con su contestación correspondiente.
por
SerPan escribió:La rusia de marusia jcriti. Por lo que veo estás totalmente internacionalizado.
No se lo que es.. pero tengo 4 cuantas de correo habituales, y si quito los filtros de span del hosting, voy a necesitar un portatil solo para el correo. :cabezazo :cabezazo

Y por otro lado da la impresión de que el timo lo montan con un boot o robot porque no es lógico, creo yo, que te manden un sms de ese estilo. ¿ O sí ?
Eso seguro.. si son vagos hasta para eso.. Donde esté el método Spanis, dando el toco-mocho en persona.. onde vas a parar!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados