Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Y que conste que yo abogo por una Iglesia con nulo poder político, que no se dé clase de religión (católica) en los colegios (como mucho una historia de las religiones en general, quieras que no nuestra cultura está muy influenciada por la moral católica) y que la fe salga del ámbito público y pertenezca al privado. Eso nos daría a los militantes mayor peso ante la jerarquía (se le bajarían los humos a ciertos individuos encumbrados), poco a poco se acabarían los boatos en las celebraciones, los sacramentos recuperarían su sentido, la fe se transmitiría en la familia y en el ámbito de la parroquia y creo que el cristianismo recuperaría su sentido ya que estaríamos los que queramos estar y trabajaríamos por lo que creemos.

Siga Ud. hablando así, que se va a reconciliar con el Sr. Obispo. :yep :yep :cunao :cunao :cunao

Si yo fuera el obispo, la excomulgo en un par de minutos. :mira
por
Mauser_HD escribió: La Iglesia es un mero método de control de la ciudadanía mediante una supuesta legislación Divina. Deberían ser prohibidas.

:yep :yep

La religión y la espiritualidad ya son algo mas complicadas.
por
Si todo el mundo hiciera lo que yo, al paro en dos dias, lo que digan Roquito y sus sequaces me importa un pito, senzillamente si no hablaramos del tema, se acabaría su importancia.
por
Siento interrumpir, pero estoy hasta los mismisimos cigotillos de la puñetera publicicdad que meten en los buzones.
por
Has probado con poner un cepo dentro? :mrgreen:
por
No os respetan los buzones de publicidad exteriores, o te refieres al buzon del movil o al del Outlook??
por
Me refirero al buzon para correop postal.
Enter el Careful, el sitio ese donde llega la primavera nates que a ningún otro, etc. etc.
y la correspondencia por el suelo.

Alguien debería calcular el coste de papel, imprenta distribción y reciclaje, para veer en que medida nos incrementa los preciso a los de siempre.
por
Y a mi que me encanta leer esos panfletos :oops:
por
manuelfr escribió:Y a mi que me encanta leer esos panfletos :oops:

Es mi lectura del "Roca" favorita. :oops: :oops: :oops:

Me encantan sobretodo los de bricolaje y electronica. :espabilao :espabilao
por
Eso sí que es cortar de raíz un hilo butanito :cunao :plas
por
... porque la muela meestá matando...
nunca tuve un dolor de muela, pero este para ser el primero es brutal.... casi se me cierra el párpado y todo....

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Como mañana el dentista no me lo solucione... yo no paso otra noche en vela, que luego escrito tonterías....
:cabezazo :cabezazo
Imagen
por
raveri escribió:
manuelfr escribió:Y a mi que me encanta leer esos panfletos :oops:

Es mi lectura del "Roca" favorita. :oops: :oops: :oops:

Me encantan sobretodo los de bricolaje y electronica. :espabilao :espabilao

Si, acabo de venir de visitar a ese señor y me he llevado una de bricolaje para matar el tiempo.

A mi este tipo de publicidad no me molesta mucho, sobre todo si como dice Raveri son catálogos de bricolaje o electrónica, pero otra cosa son los panfletos horrorosos de los super de un sólo folio a un solo color y que anuncian el precio del kg de manzanas, de chuletas o de patatas, o los de "Oferta de empleo público", esos van directamente a la basura y mira que me jode incluso tener que echarlos a la basura.

Y las llamadas de teléfono entre las 14:30 y 16:00, eso me mata. Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone. :mrgreen:
por
pepeLLL escribió:Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone. :mrgreen:

Seguro que fué un error ? :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
por
jcriti escribió:
pepeLLL escribió:Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone. :mrgreen:

Seguro que fué un error ? :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

:partiendo2
por
Y las llamadas de teléfono entre las 14:30 y 16:00, eso me mata. Alguna vez le he contestado de mala manera a mi suegra pensando que era alguien de Timofónica o Podafone.
A mi entre las 14:00 y las 15:00, pero se soluciona fácil, apagas el teléfono y descuelgas el fijo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados