Canon SGAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mejor reir que llorar... :yep :partiendo :brindis
por
primeras reacciones
por
Joer, es verdad ¿Pero quien descarga cine Español? :partiendo2

Eso sí, el que va al cine a verlo, dice: para esto pago una butaca...mejor me la descargo :partiendo

Como veis, al final hay que darle la razón. :ein
por
¿que hay quien descarga cien español? eso es una leyenda urbana hombre, como la mujer de la curva.... no me lo creo.
por
arquimedes escribió:¿que hay quien descarga cien español? eso es una leyenda urbana hombre, como la mujer de la curva.... no me lo creo.

:nono
ultimamente hay una al lado de la carretera..

con botas blancas altas.. :partiendo :partiendo

ainsss... que miércoles más malo :partiendo2 :partiendo2
por
vale aceptamos pulpo....

pero sólo las que tienen nombre extranjero y hasta que no llevas bastante descargado y le das a previsualizar...y acto seguido a cancelar.....
por
Por cierto, ¿la señora ministra fué la que hizo una mención especial en su discurso de los "premios" del cine español en contra de la pirateria si mal no recuerdo?.....ya sabemos cual va a ser una de sus lineas politicas.......

Otro detalle. Hace poco leí un articulo que comentaba las subvenciones al cine español. Ante mi incredulidad y ovbiando temas politicos (es muy aburrido el "y tu más") ha pasado en pocos años del 50-60 % de subvención casi el 90 % :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ........entiendo que se debe subvencionar la cultura pero tanto no creo ni que sea bueno ni que sea justo........y mas en epocas de apreturas en el que hay que repartir al máximo y aquilitar todo tipo de gasto.........señores de cine, me parece bien que pidan mayores medios contra la pirateria, eso si, dentro de las leyes (las descargas pese a lo que pese no es ilegal) y toas esas cosas pero por favor SEAN COMPETITIVOS!!!!!!!!!!!!, ¿se me entiende o no?......joder que con los bodrios que haceis (salvo honrosas excepciones) no va nadie a verlo.......por algo será ¿no?.......me gustaria ver numeros de descarga de peliculas españolas, seguro que estos "vividores de las subvenciones" no salian tan bien parados y no hablairan tanto de la pirateria......por cierto ¿cuantas peliculas españolas veis en el top manta?......

:cry: :cry: :cry: cuanto me gustaria que el gobierno diera una subvencion del 90 % a mi persona............
por
La cultura no se debe subvencionar, se debe PROMOCIONAR para que pueda subvencionarse sola...
:fumeta
por
¿Que tipo de "curtura" es la película que enlace en el post un poquito más arriba? :evil:
por
roverman escribió:¿Que tipo de "curtura" es la película que enlace en el post un poquito más arriba? :evil:

La del "Teto" :yep :yep
Tu te descuidas y yo te la enjare*o :partiendo2 :partiendo2
por
roverman escribió:¿Que tipo de "curtura" es la película que enlace en el post un poquito más arriba? :evil:

Me refería en general, roverman, esa pelicula no merece ni reducción de ancho de banda. :espabilao :espabilao :espabilao
por
raveri escribió:La cultura no se debe subvencionar, se debe PROMOCIONAR para que pueda subvencionarse sola...
:fumeta

Algo sí debe subvencionarse, pero debe buscarse una fórmula coherente. Lo que no puede ser es que a todo el que se ponga a hacer una película le den el dinero por el morro, y que además esa subvención compense por sí sóla los gastos de producción por lo que no se ponga ningún interés en la promoción o calidad de las mismas. Y si ya pasamos a hablar de producciones en lenguas cooficiales :evil:

Una propuesta (alocada): Ya que nadie va a ver cine español, que esas sesiones sean gratis, y en función del número de espectadores se "pague" a dicha película (y el cine se lleve un tanto por ciento por espectadores y películas españolas exhibidas). Si ni gratis vamos a verlas,..., es que hay algún problemilla más... ¿no? :?:
por
Estos chicos de la SGAE, son unos incomprendidos..
Darles un poco de cancha, que en el fondo solo velan por el bien común de todos.

Aquí un ejemplo.

:evil:
por
:evil: :evil: :evil:

Que se metan su dinero por donde amargan los pepinos. Panda de impresentables que son.
por
Realmente penoso, el mundo se esta deshumanizando y esta empezando por el culo, la SGAE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado