? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
He creado sin queren este tema y nose como eliminarlo. Lo siento :cabezazo :?
Última edición por Krysix el 10 May 2009, 21:45, editado 1 vez en total
por
xxx

Eso sí que era un tema.
por
Lo dejo abierto 24 horas, pero no creo que supere al mítico XXX :mrgreen:
por
Por qué me ha dado por pensar que el autor del título era Reiv?? :mrgreen: :mrgreen:
por
? no está mal, pero xxx fue insuperable.
por
bolado escribió:Por qué me ha dado por pensar que el autor del título era Reiv?? :mrgreen: :mrgreen:

Por lo inquietantemente misterioso del título. Es una forma sugerente de no decir nada y todo al mismo tiempo. Un título así resume las grandes preguntas de la humanidad a un solo grafismo.

Pensemos en su significado:

¿quiénes somos?
¿A donde vamos?
¿De donde venimos?
¿Tienen sabor los agujeros del Donut?
¿A qué huelen las nubes en los días de tormenta?
¿Y si la tormenta es de arena?
¿Cuales son los teléfonos importantes en la vida, los de la familia, los de los amigos o el de la vecina de enfrente?

Esas preguntas que es necesario hacerse de vez en cuando para persistir en este mundo marchito en el que nos ha tocado vivir.

Reivindico yo entonces, recordando también a xxx, que filosofemos sobre estas cuestiones y aquellas que consideremos fundamentales en este interesante devenir que es nuestra propia existencia.
por
Krysix escribió:He creado sin queren este tema y nose como eliminarlo. Lo siento :cabezazo :?

Ya, ya, ya...lo que pasa es que eres un provocador, y nos tientas, a ver si entramos al trapo. :mira :goodjob
:cunao :brindis

En otro orden de cosas, y volviendo al tema principal del hilo ( :partiendo ), yo discrepo, y opino que francamente.
por
bolado escribió:Por qué me ha dado por pensar que el autor del título era Reiv?? :mrgreen: :mrgreen:

:yep :cunao
por
Porqué un signo de interrogación terminado, es que la pregunta esta hecha, se espera respuesta, tiene respuesta,.... , es mucho mas que el simple quienes somos, a donde vamos, de donde venimos, es el gesto ese de levantar los hombros y abrir los brazos con las palmas hacia fuera.
por
Siento no poder ayudarte, desconozco toda materia respecto a dicho tema...

:botando :botando
por
La respuesta que buscas esta aqui...

!!!!!------====)))
por
ESTOY HASTA LAS NARICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........

Como se va a borrar, se pueden incumplir las normas y desgañitarse un poco ¿no?
por
en honor a las buenas prácticas de ortografía...

el título carece de ¿ :twisted:
por
eltero escribió:en honor a las buenas prácticas de ortografía...

el título carece de ¿ :twisted:

No estoy de acuerdo.

La falta de signo de inicio de interrogación es el significado real de la pregunta. Es una pregunta abierta a todos, y que no tiene principio, pero si final. Es un tipo de cuestión que la humanidad se ha hecho siempre, por lo que desconocemos su inicio.

:ein :ein :ein
Creo que se me ha ido la cabeza. Es que estos post, me confunden tanto o mas que la noche. :lol:
por
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Palabras clave