- 13 May 2009, 18:26
Claro, lo lógico para que no haya demasiados compradores es que los que quieran primera vivienda no la puedan comprar. Es de cajón. Si ya lo dijo el otro, que con esto lo que hacen es dar una opción real al ciudadano entre comprar y alquilar, pues equiparan ambas cosas (lo que quería decir en realidad es que le alquilemos todas las propiedades que él tiene, que los demás de comprar ni hablar). Lo dicho, que les den. No sé a quien quieren engañar, pero si tan listos son que me expliquen como dos personas pueden tener familia y vivir medianamente bien con ese sueldo de 24000 Euros si tienen que comprarse una vivienda. No sé en otros sitios, pero en Madrid ni en broma. Si encima quitas las ayudas, pues peor vamos.
Es muy fácil decir que la crisis no es tan grave, que no hay problemas para salir adelante con lo que proponen, que no es daño real a la clase media,... y todas esas sandeces que dicen mientras se autofelicitan por el "gran discurso" del cejas cuando cobran bastante más que eso y van a tener un sueldo extra de por vida mayor que los 24000 euros por haber estado muy poquito tiempo yendo al congreso, cosa que ni siquiera hacen, pues faltan casi todos los días. Desde luego, desde las alturas se debe saber mucho mejor que el pobre ciudadano de segunda (pues en este país los políticos son una clase superior) lo que es la vida media de cualquier persona, y nosotros debemos estar obcecados con tonterías porque no entendemos nada de lo que dicen como lo dicen ellos y creemos que nos están jodiendo cuando en realidad nos están ayudando al subirnos los impuestos un nada, un par de miles de euros que, como ellos saben bien, no es dinero y es fácil de pagar. Que les den.
Quiero que hagan un ERE en el Congreso, así se sentirán un poco más cercanos al ciudadano medio.
Última edición por JCas el 14 May 2009, 07:01, editado 1 vez en total
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"