Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Soy mas bien una mezcla de Antxon y de Pruden de Vitoria. :espabilao
por
Estoy contentísimo con la nueva medida del gobierno sobre las desgravaciones a los que compren casa más allá del 2011. Dudo que pueda hacerlo antes (creo que me será imposible), y para mi supondrá entonces una subida de impuestos (pues no tendré las desgravaciones) de miles de euros anuales (contando lo mío y lo de mi responsable). Gracias Sr. presidente. Gracias a usted mis posibilidades de que ahorrar algo al año se han esfumado de un plumazo. Luego me contará que lo que hace es realmente bajar los impuestos, pero por mi, que le den por donde amargan los pepinos.
por
JCas escribió:Estoy contentísimo con la nueva medida del gobierno sobre las desgravaciones a los que compren casa más allá del 2011. Dudo que pueda hacerlo antes (creo que me será imposible), y para mi supondrá entonces una subida de impuestos (pues no tendré las desgravaciones) de miles de euros anuales (contando lo mío y lo de mi responsable). Gracias Sr. presidente. Gracias a usted mis posibilidades de que ahorrar algo al año se han esfumado de un plumazo. Luego me contará que lo que hace es realmente bajar los impuestos, pero por mi, que le den por donde amargan los pepinos.

Ya lo dijo Rajoy: "con esta medida Vd., Sr. Presidente, se está cargando a las clases medias" (o algo así, más-menos).

Bueno, no es para ser tan radical como el Sr. Rajoy pero desde luego que no me parece lo más acertado.

Veo que el Gobierno sigue con sus medidas 100% demagógicas (como lo de los dtos. si tienes menos de 3 kW contratados en casa): díganme Vds. que unidad familiar con unos ingresos íntegros de menos de 24 k€ se encuentra en posición de asumir los costes derivados de la adquisición de una primera vivienda... :cabezazo (la verdad es que habría que hilar muy, muy fino).

Por tanto: ENFADADÍSIMO ESTOY :evil:

P.D.: De todas formas lo de cargarse las ayudas a la compra de la primera vivienda era una "crónica de una muerte anunciada", ya lo propuso el Sr. Rato cuando era presidente del FMI.... ¡ahí va! ¡por tanto el Zapata aplica políticas neoliberales! :shock: (nueva noticia... :twisted: )
Última edición por mecaguenla el 13 May 2009, 15:19, editado 1 vez en total
por
JCas escribió:Estoy contentísimo con la nueva medida del gobierno sobre las desgravaciones a los que compren casa más allá del 2011. Dudo que pueda hacerlo antes (creo que me será imposible), y para mi supondrá entonces una subida de impuestos (pues no tendré las desgravaciones) de miles de euros anuales (contando lo mío y lo de mi responsable). Gracias Sr. presidente. Gracias a usted mis posibilidades de que ahorrar algo al año se han esfumado de un plumazo. Luego me contará que lo que hace es realmente bajar los impuestos, pero por mi, que le den por donde amargan los pepinos.

socio, ya somos dos
por
eltero escribió:

socio, ya somos dos

Además como ha dicho lo de los 2000 euros para comprar coche, se han parado totalmente las ventas... la gente quiere esperar a que salga eso aprobado... :partiendo
Como tarden dos o tres semanas, hunden a todos los concesionarios... :partiendo :partiendo
Si es que son listos, vaya si lo son.... :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:

socio, ya somos dos

Además como ha dicho lo de los 2000 euros para comprar coche, se han parado totalmente las ventas... la gente quiere esperar a que salga eso aprobado... :partiendo
Como tarden dos o tres semanas, hunden a todos los concesionarios... :partiendo :partiendo
Si es que son listos, vaya si lo son.... :partiendo :partiendo

Acabas de:

Imagen
por
Pero esto no debería ir en Estoy contento por.... :roll: :roll: :roll:

La filosofía esta clara, si uno no puede gastarse el dinero en un piso, y sabe que no podrá comprarlo, lo gastará en otras cosas, aumenta el consumo, adios a la crisis. :partiendo2 :partiendo2

Lógica aplastante de nuestra nueva ministra de economia.
por
raveri escribió:Pero esto no debería ir en Estoy contento por.... :roll: :roll: :roll:

La filosofía esta clara, si uno no puede gastarse el dinero en un piso, y sabe que no podrá comprarlo, lo gastará en otras cosas, aumenta el consumo, adios a la crisis. :partiendo2 :partiendo2

Lógica aplastante de nuestra nueva ministra de economia.
eso eso, pildoras por ejem. :partiendo2 :partiendo2
por
EDITADO POR SER UN GUARRO E INMORAL (ADEMÁS DE ASQUEROSO, DE PÉSIMO GUSTO, ESCATOLÓGICO, PUERCO, MEZQUINO, TROGLODITA, SODOMITA, SUCIO,...) :partiendo

(Ojo, y no ha sido el Jefe :espabilao )
Última edición por mecaguenla el 13 May 2009, 23:41, editado 3 veces en total
por
Mecaguenla, qué fenómeno! :amo
Eres un fiera, pin. :partiendo :cunao :partiendo2
por
Lo más cahondo son los plazos. En el 2011, que con un pequeño retraso por lo que sea ya se les ha pasado el gobierno, y así acusarán a los otros de tomar una medida que decidieron ellos.

Lo que quieren en realidad es que la gente compre ya. En el futuro da igual, ya estará otro, pero metamos miedo para que se compre ahora. Y el que no pueda, que se joda. Si eso es gobernar correctamente yo soy un elefante rosa a lunares amarillos. Bueno, la verdad es que gobernar, lo que se dice gobernar, es algo que por estos lares no se ha visto mucho precisamente.
por
¿Y esas medidas de quitar la desgravación fiscal por la compra de la primera vivienda, son para evitar que la burbuja inmobiliaria siga aumentando?.

Es que ayer el Presi dijo que iban a adoptar medidas contra la burbuja inmobiliaria. Yo no me entero de ná, ¿la burbuja inmobiliaria no se había pinchado ya?

!Ay Dios!, cuando harán las cosas a tiempo, cuando nos darán el paraguas cuando llueve y permitirán que lo devolvamos cuando hace bueno.

:cabezazo :cabezazo
por
:nono No soy ningún mojigato pero creo que te has pasado un poquito con la foto y el enlace, que por cierto he léido así como los comentarios tan instructivos del resto de foreros (Curioso, participa uno que suele postear aquí de vez en cuando con el mismo buen gusto)

Es solo mi opinión :evil:
por
JCas escribió:.

Lo que quieren en realidad es que la gente compre ya. En el futuro da igual, ya estará otro, pero metamos miedo para que se compre ahora. Y el que no pueda, que se joda. Si eso es gobernar correctamente yo soy un elefante rosa a lunares amarillos. Bueno, la verdad es que gobernar, lo que se dice gobernar, es algo que por estos lares no se ha visto mucho precisamente.

Pero como coño va a comprar la gente ahora, si no sabe si mañana se va a quedar en paro.

Como si comprar una vivienda fuera como comprar una bolsa de pipas.

PD: Estoy totalmente convencido de que ese es el objetivo de la medida. Tarde y mal planteado, pero ese es el objetivo.
por
Claro, lo lógico para que no haya demasiados compradores es que los que quieran primera vivienda no la puedan comprar. Es de cajón. Si ya lo dijo el otro, que con esto lo que hacen es dar una opción real al ciudadano entre comprar y alquilar, pues equiparan ambas cosas (lo que quería decir en realidad es que le alquilemos todas las propiedades que él tiene, que los demás de comprar ni hablar). Lo dicho, que les den. No sé a quien quieren engañar, pero si tan listos son que me expliquen como dos personas pueden tener familia y vivir medianamente bien con ese sueldo de 24000 Euros si tienen que comprarse una vivienda. No sé en otros sitios, pero en Madrid ni en broma. Si encima quitas las ayudas, pues peor vamos.

Es muy fácil decir que la crisis no es tan grave, que no hay problemas para salir adelante con lo que proponen, que no es daño real a la clase media,... y todas esas sandeces que dicen mientras se autofelicitan por el "gran discurso" del cejas cuando cobran bastante más que eso y van a tener un sueldo extra de por vida mayor que los 24000 euros por haber estado muy poquito tiempo yendo al congreso, cosa que ni siquiera hacen, pues faltan casi todos los días. Desde luego, desde las alturas se debe saber mucho mejor que el pobre ciudadano de segunda (pues en este país los políticos son una clase superior) lo que es la vida media de cualquier persona, y nosotros debemos estar obcecados con tonterías porque no entendemos nada de lo que dicen como lo dicen ellos y creemos que nos están jodiendo cuando en realidad nos están ayudando al subirnos los impuestos un nada, un par de miles de euros que, como ellos saben bien, no es dinero y es fácil de pagar. Que les den.

Quiero que hagan un ERE en el Congreso, así se sentirán un poco más cercanos al ciudadano medio.
Última edición por JCas el 14 May 2009, 07:01, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados