¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días
Acabo de registrarme en este foro (que llevo siguiendo desde hace tiempo y nunca me decidía a participar) y creo que ya es hora de que me presente.
Me llamo María, soy arquitecto, trabajo en una constructora, y estoy intentando especializarme en instalaciones en la edificación; todo junto da un perfil un poco atípico... ya lo sé.
Es la primera vez que entro en una comunidad forera, así que espero ser rápida aprendiendo el uso de las herramientas del foro y pido disculpas, a priori, por mis meteduras de pata y de paso doy las gracias a los que me corrijan de mis errores y me ilustren en mis dudas.
Brindo por mas incorporaciones.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos :brindis :brindis :brindis

mnopq, otra chica aquí y además arquitecto :saludo

Con cervezas o sin ellas, ¡pasen, pasen! :comunidad
por
mnopq escribió:Buenos días
Acabo de registrarme en este foro (que llevo siguiendo desde hace tiempo y nunca me decidía a participar) y creo que ya es hora de que me presente.
Me llamo María, soy arquitecto, trabajo en una constructora, y estoy intentando especializarme en instalaciones en la edificación; todo junto da un perfil un poco atípico... ya lo sé.
Es la primera vez que entro en una comunidad forera, así que espero ser rápida aprendiendo el uso de las herramientas del foro y pido disculpas, a priori, por mis meteduras de pata y de paso doy las gracias a los que me corrijan de mis errores y me ilustren en mis dudas.
Brindo por mas incorporaciones.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Te perdonamos, venga, ya que vas con la verdad por delante....
:beso
Pero todavía puedes hacerte ingeniero... :cunao
Nada, nada, abrazos y bienvenida....
Bonito ver una arquitecta que se preocupa-ocupa de instalaciones; de buen seguro que tu punto de vista es enrriquecedor para tod@s..

:goodjob :comunidad
por
MAZINGER escribió:Ameno, que te aproveche.....

:cunao :partiendo
Anda que, vaya cervezón. Eso sí que es una presentación en toda regla. :mira :brindis
por
Hola a todo el mundo

Mi nombre es Roberto y soy Ingeniero Industrial. Hace poco que entre en un despacho de ingenieria y todavia voy un poco perdido en este mundo. Espero poder colaborar en lo que pueda. :brindis
:brindis :brindis :brindis :partiendo2 :brindis :brindis :brindis
Un saludo a todos :brindis
por
Buenas a todos mi nombre es Pablo, soy arquitecto técnico y trabajo por cuenta propia aunque asociado a otros compañeros de profesión.Pues nada espero formar parte de este gran foro ,y colaborar en todo lo que pueda.Saludos
por
Hola a todos, soy un simple aficionado aunque me estoy pensando a mis 38 años estudiar ingenieria industrial.

Saludos a todos..
por
parafraseando al gran e inconmensurable hipo bailongo

bienvenidas a todas....
:brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos:
Estudio ingenieria técnica industrial en electrónica y ya solo me queda el el proyecto fin de carrera

Intentare colaborar en lo posible .

Un saludo a todos
por
Hola a todos, y perdonad que no me presentara antes

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona, pero resido y trabajo en Mallorca, y mi especialidad son los sistemas de deteccion y alarma de incendios, en los que llevo metido mas de 20 años, tanto en diseño, como en instalacion, programacion y mantenimiento.

Espero que nos vayamos viendo por aqui, y nos podamos ayudar mutuamente. Cualquier cosa que creais que os pueda solucionar, no dudeis en preguntarmela, y si esta en mi mano os ayudare.

Un saludo.
por
inca escribió:Hola a todos, y perdonad que no me presentara antes

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona, pero resido y trabajo en Mallorca, y mi especialidad son los sistemas de deteccion y alarma de incendios, en los que llevo metido mas de 20 años, tanto en diseño, como en instalacion, programacion y mantenimiento.

Espero que nos vayamos viendo por aqui, y nos podamos ayudar mutuamente. Cualquier cosa que creais que os pueda solucionar, no dudeis en preguntarmela, y si esta en mi mano os ayudare.

Un saludo.
Pedazo profesional....
AMENOOOOOOOOO, este para las charlas de detección!!!!!!

Juper, que no sabrá un tio sobre detección despues de 20 años.... :shock:

Ah, sé bienvenido... :yep :brindis
por
Ya te digo, koji.
Anda que no sabrá nada de extintores el gachó, después de 20 añitos entre bambalinas. :shock: :amo :mrgreen:
Pues bienvenido al foro, inca. Y a aportar tu granito de arena. :saludo
Ah!, por cierto, te has olvidado de pagar tu ronda de cervezas. :espabilao :brindis :brindis
por
Justamente los extintores no son lo que mas domino. Pesan demasiado :partiendo2

Lo mio son las centrales y los detectores

Y en cuanto a las cervezas, ¡Admin, pon una ronda para todos!!!
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, soy nuevo en esto, así que no sé qué decir. Bueno, no nuevo del todo, puesto que alguna vez me he asomado para tratar de buscar alguna respuesta. Espero alguna vez poder poner mi granito de arena....
E Dedalo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado