¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
E Dedalo escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, así que no sé qué decir. Bueno, no nuevo del todo, puesto que alguna vez me he asomado para tratar de buscar alguna respuesta. Espero alguna vez poder poner mi granito de arena....
E Dedalo.

Especialidad? profesion?.....¿Como que no sabes que decir?....¿Que pasa que te acaban de entregar un Goya? :partiendo2 :partiendo2 ........

Bueno, para decir tonterias ya estamos los demas.

Bienvenido seas!!
por
E Dedalo escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, así que no sé qué decir. Bueno, no nuevo del todo, puesto que alguna vez me he asomado para tratar de buscar alguna respuesta. Espero alguna vez poder poner mi granito de arena....
E Dedalo.

A mí me hicieron pasar por la barra hace poco, solo por saludarcomo vos. :brindis :brindis ¡ y no veas como beben estos benditos ! (y éste de cuerpo presente) Bienvenido. Sácate unos cobrecitos del bolso y págate una virtual, que los "abuelos" se acuerdan de todo !!!
:saludo
por
Cuanta gente nueva.
Y yo sin pasarme por aquí.

Enga esta la pago yo, Bienvenidos a Tod@s
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:
inca escribió:Hola a todos, y perdonad que no me presentara antes

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona, pero resido y trabajo en Mallorca, y mi especialidad son los sistemas de deteccion y alarma de incendios, en los que llevo metido mas de 20 años, tanto en diseño, como en instalacion, programacion y mantenimiento.

Espero que nos vayamos viendo por aqui, y nos podamos ayudar mutuamente. Cualquier cosa que creais que os pueda solucionar, no dudeis en preguntarmela, y si esta en mi mano os ayudare.

Un saludo.
Pedazo profesional....
AMENOOOOOOOOO, este para las charlas de detección!!!!!!

Juper, que no sabrá un tio sobre detección despues de 20 años.... :shock:

Ah, sé bienvenido... :yep :brindis

Podríamos empezar por meterlo en los debates de si detectores de humo o termovelocimetricos en lo garajes y si los detectores de CO en techo, altura de la cabeza o cerca del suelo.
:roll: :roll: :roll:
por
Muy buenas, soy Sergio, y he descubierto el foro gracias a un compañero y amigo que lleva ya unos meses andando por aquí.
Soy proyecto de IA, a punto de acabar, y estoy empezando a meter las narices en todo lo que puedo, aunque estoy por aquí me interesa mucho el tema de las naves.
Pues nada, espero aportar, y sobre todo que me aporteis mucho conocimiento.
Va por vos: :brindis :brindis :brindis
Última edición por serginho el 07 Jun 2009, 10:39, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:
inca escribió:Hola a todos, y perdonad que no me presentara antes

Mi nombre es Sergio, soy de Barcelona, pero resido y trabajo en Mallorca, y mi especialidad son los sistemas de deteccion y alarma de incendios, en los que llevo metido mas de 20 años, tanto en diseño, como en instalacion, programacion y mantenimiento.

Espero que nos vayamos viendo por aqui, y nos podamos ayudar mutuamente. Cualquier cosa que creais que os pueda solucionar, no dudeis en preguntarmela, y si esta en mi mano os ayudare.

Un saludo.
Pedazo profesional....
AMENOOOOOOOOO, este para las charlas de detección!!!!!!

Juper, que no sabrá un tio sobre detección despues de 20 años.... :shock:

Ah, sé bienvenido... :yep :brindis

Podríamos empezar por meterlo en los debates de si detectores de humo o termovelocimetricos en lo garajes y si los detectores de CO en techo, altura de la cabeza o cerca del suelo.
:roll: :roll: :roll:

He visto varios hilos referentes a estos temas, decidme en cual os parece bien que debatamos, y

:botando ¡Que empiece el espectaculo!
por
Pues esto de la detección me va a venir bien, porque hay algún día que hecho humo. Creo que el día menos pensado salta algún rociador.

Bienvenidos los nuevos..

Y no se queden en la puerta, que al fondo hay sitio... :brindis
por
Saludos

Mi nombre es Fco., soy ITI electrónica, aunque desde que termine y hasta hoy kurro en el sector eléctrico, en la Región de Murcia.
Me encanta este portal, es un punto de encuentro muy útil para nuestra rama.
Espero contribuir en todo lo posible al desarrollo del foro.

:brindis :saludo
por
Buenas Noches

Mi Nonbre es Freddy Morales, soy Ing. Mecanico, soy de Venezuela... y me parece de mucha ayuda la creacion de este foro, espero poder ayudar ante cualquier tema que se presente

Saludos
por
Hola a todos

Soy Ingeniero tecnico industrial Mecanico y Electronico, la segunda carrera la tengo desde hace un año mas o menos, pero es ahora cuando me ha surgido mi primera duda sobre proyectos, asi que buscando por la red os he encontrado y me parece que no sera demasiado dificil para vosotros ayudarme.

Bueno, para lo que necesiteis, yo trabajo en maquinaria industrial de arranque de viruta, y si os puedo ayudar en cualquier cosa ya sabeis.

Un Saludo
por
Bienvenidos a todos los nuevos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
HOLA A TODOS.

Soy el último en llegar. Mi nombre es Javier, soy Perito Industrial Eléctrico, de la promoción de 1967 en la antigua escuela de Valencia. (hace cuatro días, vamos), aunque tuve que sacar la convalidación a ITI para seguir estudiando otra carrera en la UNED.

Trabajo como responsable de Instalaciones en una Constructora, aunque estoy a punto de jubilarme (me queda menos de un año). Llevo 41 años de ejercicio ininterrumpido de la profesión; primero como liberal, luego en una Cooperativa Eléctrica y desde 1974 como asalariado.

Y he de manifestaros que soy muy escéptico en todo lo referente a las nuevas legislaciones en materia de instalaciones. Se ha hecho todo mucho más confuso e impreciso, y -en la actualidad-, andamos todos más preocupados en acopiar papeles y certificados, que en hacer las cosas bien. El usuario es el pagano de todas esas novedades.

Saludos cordiales.
por
bienvenido javijose.. uf 41 años......lo que me queda todavía.......

no dejes de prodigarte por aquí que seguro tienes una libreta con muchas cosas interesantes apuntadas.
:saludo
por
Joddoun, la de batallitas que nos podrá contar javillose. :amo
41 palos aguantando velas; ahí es ná, el chaval. :cunao
Bienvenido al foro, compañero. :botando
Y págate una ronda de cervecitas hombre, que con tu sueldo (aunque sólo sea por los trienios), te lo puedes permitir. :brindis :brindis
Última edición por Amenofis el 26 May 2009, 17:26, editado 1 vez en total
por
Un veterano de guerra.

Javillose, me parece estupendo que una persona como tú (permiteme tutearte), consagrada en la profesión, deje aquí su granito de arena.

Saludos.

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados