Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas.
Tengo dudas sobre cual es la mejor tarifa para una nave de dos turnos diarios y 7 dias a la semana. La potencia contratada es de 82,5Kw,que me sugieren me estoy liando un poco, en total son 112 horas a la semana.
por
Pues a día de hoy ya no hay dudas que valgan, si esos 82,5 Kw son en B.T. y contratas en tarifa (ya por poco tiempo) no hay otra que la triple tarifa, si lo haces en mercado libre es la tarifa 3.0A (prácticamente igual que la triple tarifa) y si fuese en alta tensión te tendría que ir a mercado libre y a la tarifa 3.1A (es una triple tarifa con una discriminación de lunes a viernes y otra los fines de semana).
por
Gracias por responder, estoy haciendo el proyecto fin de carrera, estoy con el calculo del centro de transformacion y la duda surge con el contador de medida, me engancho a linea de 13,2 kv, por tanto la triple tarifa es la mas correcta?
por
No es que sea la más correcta, es que con esa potencia y alta tensión, a día de hoy solo tienes una opción, que es el mercado libre y la tarifa que corresponde a esa potencia es la 3.1A. No tienes donde elegir.
Palabras clave