Regalos para chicos/hombres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso tengo que buscar un regalo para mi chico/novio/marido y se me han agotado las ideas, por mucho que digais que es muy facil regalar a un tio yo no lo tengo muy claro.

¿qué os gustaría que os regalarán?

la caja de herramientas ya la tiene ;)

darme alguna idea, por favor

recompensare con :brindis :brindis :brindis
por
Un Ferrari. Da igual el modelo mientras no sea de juguete.
por
Aprende a hacer masajes....
por
Preferencia de los regalos carnales frente a los materiales :mrgreen: Duran poco pero...vaya recuerdos que te quedan :cunao

En serio, no sé, la típica colonia, algo de ropa fácil de acertar con la talla tipo camisa/polo/camiseta, un ferra...digooo cualquier cacharro que tenga cables dentro, luces que se enciendan y apaguen y emita pitidos.
:saludo
por
JCas escribió:Un Ferrari. Da igual el modelo mientras no sea de juguete.

Yo tambien quisiera que me regalarn uno de esos :espabilao

el presupuesto creo que no llega ni para una rueda. :cabezazo
por
lencería fina y una buena noche.. :twisted: :twisted: :botando
por
porque no tengo sitio en casa sino...

http://www.yoquierounodeesos.com/para_e ... index.html

:brindis :brindis :brindis
por
Bueno, mujer.. pues eso depende mucho, de su perfil, claro está... pero en general, semos como las urracas.. si brilla y es metálico.. suele gustar :botando :botando
Objetos, en general..
Para su hobby, deporte..
Para el coche, moto, bici..
Para Uso diario.. Plumas, bolis, lapiceras..

Los ya mas clásicos..
Para vestir .. :evil:
Para enmascarar el rastro.. (Afters.. colonias.. etc)
Para Higiene y acicalamiento.. Maquinillas, corta-pelusas..

Para culturizarse..
Libros..

Para Ocio doméstico
Maquinistas, tipo play.. ó juegos para als mismas..
Juegos de mesa o colectivos.. desde un trivial, a unos amarracos para el Mus.. :beso :botando

Sin olvidar el comodín..
Informática.. :cabezazo :cabezazo

Mis preferidos.. ( cosa que no viene al caso.. evidente.. pero es que así se lo digo a alguien.. :( ).
Preferencia
Plumas, bolis.. lapiceras.. :botando
Objetos para Ocio, si son de grupo, mejor..

Odio..
Ropa, aseo..
Informática.. :evil:

A ver si te ayuda en algo.. :gato
por
eltero escribió:lencería fina y una buena noche.. :twisted: :twisted: :botando

Era por hacer algo distinto :roll: ;)
por
glauka escribió:

Entonces no te depiles en quince dias, ponte un camisón de flores hasta los pies, de manga larga y cuello largo, y ponte rulos....
por
jcriti escribió:Bueno, mujer.. pues eso depende mucho, de su perfil, claro está... pero en general, semos como las urracas.. si brilla y es metálico.. suele gustar :botando :botando no le suelen gustar las cosas que brillan
Objetos, en general..
Para su hobby, deporte..la semana pasada nos compramos los trajes de neopreno, el año pasado tienda de campaña y en reyes le toco la bici
Para el coche, moto, bici..las botas de la moto se las regale hace algun tiempo, el resto de accesorios los tiene
Para Uso diario.. Plumas, bolis, lapiceras.. con la letruja que tiene, no maltratemos a las maquinas de escribir

Los ya mas clásicos..
Para vestir .. :evil: se la pela
Para enmascarar el rastro.. (Afters.. colonias.. etc)solo las utiliza en eventos como bodas bautizos o comuniones
Para Higiene y acicalamiento.. Maquinillas, corta-pelusas..le duran una eternidad si te descuidas no se afeita ni una vez a la semana

Para culturizarse..
Libros..cultu que?

Para Ocio doméstico
Maquinistas, tipo play.. ó juegos para als mismas..no le van
Juegos de mesa o colectivos.. desde un trivial, a unos amarracos para el Mus.. :beso :botando tampoco

Sin olvidar el comodín..
Informática.. :cabezazo :cabezazo tiene de todo

Mis preferidos.. ( cosa que no viene al caso.. evidente.. pero es que así se lo digo a alguien.. :( ).
Preferencia
Plumas, bolis.. lapiceras.. :botando
Objetos para Ocio, si son de grupo, mejor..dame alguna idea, ¿en que pensabas cuadno escribistes esto?

Odio..
Ropa, aseo..
Informática.. :evil:

A ver si te ayuda en algo.. :gato
por
raveri escribió:
glauka escribió:

Entonces no te depiles en quince dias, ponte un camisón de flores hasta los pies, de manga larga y cuello largo, y ponte rulos....

con la depilacion laser imposible, camison de flores no tengo, los rulos con el pelo liso que tengo se cairian y lo del cuello largo con 30º en murcia como que no quiero morir en el intento :mrgreen:
por
raveri escribió:
glauka escribió:

:partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2
por
raveri escribió:Aprende a hacer masajes....

aunque no te lo creas se hacer masajes, pero no es capaz de estarse quieto :twisted:
por
Glauka, estoy de acuerdo contigo en que es mucho más difícil con los hombres :yep , con mi hermano me pasó lo mismo, y con mi padre me pasará igual. En cambio a una mujer le regalas una pulserita o un colgante y lo tienes fácil :yep

¿Te has planteado regalarle un viaje? No hace falta que sea muy lejos, hoy en día con los vuelos estos tirados de precio por cuatro duros te plantas en otra ciudad. Pagas los billetes y la habitación de hotel y ya tienes una escapa romática por muy poco dinero.

Hace nada hicimos un viaje Reus-Coruña por 14 euros ida-vuelta para dos personas!!! con todo, tasas incluídas!!!

Sinó, la opción cena con teatro o algo así también es chula.

Si le gusta el vino, un par de botellas buenas...

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado