Das pocos detalles, y veo que nadie te contesta.
Puedes empezar con limpiar el filtro del aire ( aunque no creo que sea eso)
Puedes continuar con las bujías (Tampoco creo que sea eso)
Puede ser como dices un inyetor, pero por lo que comentas solo ocurre a determinadas vueltas, sobre todo a en baja, tal vez sea el ralentí sobre todo si el coche está frio.
Podemos continuar con la bolba de gasolina y el filtro (pero también lo dudo lo haría sobre todo en altas rpm)
También se puede deber a la pate eléctica, bobinas de encendido, etc... (estos tipos de averías suelen ser inermitentes, pero si después va bien no lo creo)
¿Has mirado la batería a ver si está baja y en frio no tiene suficiente fuerza en baja y como el regulador todavía no se ha calentado le falta corriente al coche)
lo mejor es que lo metas en el odenador a ver que dice.
Tambien tienes que tener en cuenta que si el coche está frio, el disco de embrague agarra mas que cuando se calienta.
En fin si puedes da mas detalles.
Puedes empezar con limpiar el filtro del aire ( aunque no creo que sea eso)
Puedes continuar con las bujías (Tampoco creo que sea eso)
Puede ser como dices un inyetor, pero por lo que comentas solo ocurre a determinadas vueltas, sobre todo a en baja, tal vez sea el ralentí sobre todo si el coche está frio.
Podemos continuar con la bolba de gasolina y el filtro (pero también lo dudo lo haría sobre todo en altas rpm)
También se puede deber a la pate eléctica, bobinas de encendido, etc... (estos tipos de averías suelen ser inermitentes, pero si después va bien no lo creo)
¿Has mirado la batería a ver si está baja y en frio no tiene suficiente fuerza en baja y como el regulador todavía no se ha calentado le falta corriente al coche)
lo mejor es que lo metas en el odenador a ver que dice.
Tambien tienes que tener en cuenta que si el coche está frio, el disco de embrague agarra mas que cuando se calienta.
En fin si puedes da mas detalles.