Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que me presento.
Estoy apunto de acabar la ITI en electricidad, y tal y como esta el mercado (por lo que tengo entendido, como casi todo ahora; si me equivoco que alguien me lo diga

) estaba pensando en seguir estudiando. El caso es que no se que sera mejor, si hacer la Ingenieria superior o hacer una especialidad de minas llamada: Recursos energéticos.
En el caso de la especialidad de minas, se donde estudiarla ya que seria en mi misma universidad; pero en el caso de II, no se donde hacerla.
Al terminar la ITI accederia a 4º, donde me han dicho que las famosas crivas de la ingenieria superior no son tan fuertes, pero que cuesta lo suyo. He considerado estudiarla en: Sevilla, Jaen o Ciudad-Real (donde he estudiado la técnica). Mi principal pregunta es donde lo hago y porque? los contenidos son similares, pero no quiero tirarme 4 años pa sacarme esos 2 de la superior.
Por otra parte, nose que intensificacion cogerme, si hacer Organizacion Industrial, que dicen que es algo mas sencilla que las otras intensificaciones, o hacer electricidad o alguna referente a estructuras o energia.
Vamos que no tengo ni idea de que hacer, espero que podais ayudarme a decidir jeje
Gracias, un saludo