Desde luego está esto un poco paradillo.
Vamos a ver.
¿que necio, inepto e incapaz de técnico municipal lee o interpreta que hay que poner dos BIES?--- hay que ser gorrino.
El RIPCI no establece "cuándo hay que ponerlas"--- eso lo dice la SI o la RSCIEI; "ni en qué locales hay que ponerlas" y lo que es más; "ni cuántas hay que poner". El RPCI establece unas condiciones que se han de cumplir de distancia de una a otra (25 m) y de ubicación (a ser posible) a la salida de cada sector de incedio, PERO NO DICE SI DOS O 27 BIE´S. Evidentemente estos condicionantes determinarán en muchos caso el nº de BIE a colocar.
Cuando habla de la HIPOTESIS DE DOS bies, habla de una condición técnica (de presión mínima) en la
en el caso de ("hipotesis") que haya dos BIE´s se cumplirá la presión mínma de 2 bar. Dado que si con una BIE se cumplen todos los condicionantes de la SI/RCSEI y del RPCI, tan solo nos quedará cumplir con la condición de presión mínima para la única BIE instalada.
Si no somos capaces de hacer ver esto al "técnico municipal" te queda el argumento del absurdo (que funciona muy bien).
Esto es, tú montas una BIE y le dices al técnico que el sistema cumple la presión mínma de 2 bar para la Hipótesis de dos Bie´s y que si no se lo cree que vaya a probarlo. Y cuando busque la segunada BIE le dices que es "una BIE HIPOTETICA".
Si con esa no puedes lo mejor que haces es mudarte de municipio o cambiar de profesión porque te las colocarán todas.
Ea, Tama ya pudes dar caña de lomo a la peña.
Justo a mi me toco ser yo.
España sufre de diarrea legislativa. ¡Por favor un camión de Prinperán para el País.!