Porque la gente se altera tanto al volante del coche? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pato escribió:Un ejemplo de desesperación.

Perdón a todas las mujeres, mi intención no es la misma que la que reza el titulo del vídeo, solo poner un ejemplo de desesperación.

Tenemos la fama..., pero unos cuantos como los del vídeo he visto yo, ..y de peores... con señores ( muy señores ) al volante....

:espabilao
por
MINERVA escribió:
pato escribió:Un ejemplo de desesperación.

Perdón a todas las mujeres, mi intención no es la misma que la que reza el titulo del vídeo, solo poner un ejemplo de desesperación.

Tenemos la fama..., pero unos cuantos como los del vídeo he visto yo, ..y de peores... con señores ( muy señores ) al volante....

:espabilao

Eso ni lo dudes.. de hecho, e varios de los vides, no tengo muy claro ( o se ve quién).

Por cierto, cual es el mejor ?¿.. Yo voto por el del carril bus, por el componente de "listillo" espabilado....
le ha dejao el carter como nuevo, oiga.. :? :? :cry: :cry:
por
El del taller, me ha recordado a alguna cosa con alguna pala que casi acaba igual XDDDDDDDDDDDDDD

Yo voy por la del parking, la del mercedes XDDD
por
Yo creo que el mejor es el que se baja del coche para aparcárselo a la de delante. :partiendo2 :partiendo2

Aún así, he visto vídeos también de hombres al volante que más valía que no les dejasen salir de casa. Y si me dejasen, quitaba puntos en las carreteras hasta hartarme.
por
hola!

esto me viene que ni pintado a ver si me tranquilizo... hace un rato salia del parking de mi casa (que da a un parking publico de la calle) y un figura de unos 30 y pocos con un BMW nuevecito se ha saltado un ceda y casi me lo como (todo dentro del parking). Le he echado las luces y cuando a pasado a mi lado me ha gritado "tranquilito nene" (tengo 22 años) y le he dicho que se callara que "a mi los chulos de piscina me tocan los cojones y que mirara el ceda al paso"... El notas ha salido del coche y se ha puesto a intentar abrir mi puerta (siempre llevo el cierre echado) y a golpearme la ventanilla... en fin, que se me han inchado las narices y he salido del coche. Cuando ha visto salir a casi 100 kilos de tio ha dudado, se ha metido en el coche y se ha largado sin decir ni adios :mrgreen: :mrgreen:

Con esto quiero decir que mucha gente tambien se aprovecha de los que tenemos menos experiencia e intenta "amedrentarnos" o asustarnos porque si...

en fin... de todo hay... :doh

Saludos!!
por
josedu escribió:hola!

esto me viene que ni pintado a ver si me tranquilizo... hace un rato salia del parking de mi casa (que da a un parking publico de la calle) y un figura de unos 30 y pocos con un BMW nuevecito se ha saltado un ceda y casi me lo como (todo dentro del parking). Le he echado las luces y cuando a pasado a mi lado me ha gritado "tranquilito nene" (tengo 22 años) y le he dicho que se callara que "a mi los chulos de piscina me tocan los cojones y que mirara el ceda al paso"... El notas ha salido del coche y se ha puesto a intentar abrir mi puerta (siempre llevo el cierre echado) y a golpearme la ventanilla... en fin, que se me han inchado las narices y he salido del coche. Cuando ha visto salir a casi 100 kilos de tio ha dudado, se ha metido en el coche y se ha largado sin decir ni adios :mrgreen: :mrgreen:

Con esto quiero decir que mucha gente tambien se aprovecha de los que tenemos menos experiencia e intenta "amedrentarnos" o asustarnos porque si...

en fin... de todo hay... :doh

Saludos!!

Ciertamente la gente al volante descubre si "buena o mala" educación y en ocasiones su prepotencia, como en tu caso.

:comunidad :usuario
por
jcriti escribió:Por cierto, cual es el mejor ?¿.. Yo voto por el del carril bus, por el componente de "listillo" espabilado....

Jeje.

Pues yo voto por el coche que vuelca al chocar con la valla, es increíble, si no lo ves.

Saludos.
por
Lo peor de todo es que cuando la gente va al volante parece que siempre lleva "la escopeta cargá". :twisted: :twisted: :twisted:

Típico de las rotondas grandes es que se meta un coche por el carril del centro para salir por la primera salida, de forma que si tú vas por el carril de la derecha, se te puede cruzar de repente. Pues bien eso me pasó el otro día. Entramos los dos al mismo tiempo, pongo el intermitente para que vea que yo voy a seguir en la rotonda, de todos modos freno un poco porque no me fío, y efectivamente el tío se me echa encima, entonces le pito para indicarle que estoy ahí y me va a dar. Ahí fue donde se produzco la metamorfosis, y el hombre se convirtió en una bestia porque le había pitado! El pito de mi coche debe llevar más de mil insultos subliminales por segundo!!!! Vaya cómo se puso el colega...
por
El problema de las rotondas es que un 95% de la gente no sabe por que carril debe ir (yo a veces también por el carril que no debo, en fin). Gente que aprovecha las rotondas para adelantar a un camión por el carril interior con lo que eso puede llegar a implicar, gente que entre en las rotondas y no va ni por un carril ni por el otro, gente que pone el intermitente que se va salir y sigue por el carril, gente que no frena en las rotondas.

ROTONDAS: Ceder el paso al de tu derecha (primer principio). XDDD

Muchas historias podemos contar que nos haya pasado o que les pasó a gente que conocemos, en los coches.

Recuerdo un día, iva con mi novia en el coche, iva ella conduciendo. Salimos de una autovía, un solo carril en curva, va un coche pequeñajo tunero, y nos adelanta en plena curva por la derecha, medio arcén medio carril, vaya susto que nos hemos llevado. Llegamos a una rotonda, delante va un camión, el camión sale en la primera salida, al igual que el coche tunero y nosotros, pues le intenta adelantar al camión por la derecha en la salida de la rotonda (si llegase a introducir un poco el coche, el camión lo habría aplastado contra el guardarrail). Más adelante adelantó al camión y a otros tantos coches. Nosotros seguimos con nuestro camino, volvemos a entrar en la autovía (si, por aquí por el norte, en lugar de una autovía, tenemos trozos XDDDD), a la salida del siguiente tramo, vemos a varios coches de tráfico y al tunero parado. LO HABÍAN COGIDOOOOOOO SIIIII....OLE....QUE TE DEN. No le pitamos ... por si acaso nos paraban...nos quedamos con las ganas. XDDD pero como de gusto nos quedamos cuando le vimos parado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados