Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:comunidad :comunidad
por
Ánimo Bubble. Se lo que es perder un animal de compañía.

Lo siento.

Eltero, ánimo a ti también chavalote, y piensa que de un ingeniero bueno nadie puede prescindir.

Saludos
por
bubble escribió:Yo estoy enfadada porqué un tumor se ha llevado a mi perrita nala. Tenía 6 añitos y la crié desde sus primeras tres semanas de vida. Era una pastor belga guapísima, inteligente y buena, muy buena.

Ayer tarde tuvimos que tomar la desagradable decisión de dormirla en un sueño muy profundo del cual ya no va a despertar.

Al menos no sufrió y su marcha fue de las más dulces que puede haber.

La echo mucho de menos :( :(

mucho animo :beso

recuerda esos seis años y lo felices que fuisteis las dos :comunidad

eltero, animos a ti tambien :beso
por
eltero escribió:Valor y con dos ... orejas!!

Ánimo eltero.

bubble escribió:Yo estoy enfadada porqué un tumor se ha llevado a mi perrita nala

Ánimo bubble.
por
bubble escribió:Yo estoy enfadada porqué un tumor se ha llevado a mi perrita nala. Tenía 6 añitos y la crié desde sus primeras tres semanas de vida. Era una pastor belga guapísima, inteligente y buena, muy buena.

Ayer tarde tuvimos que tomar la desagradable decisión de dormirla en un sueño muy profundo del cual ya no va a despertar.

Al menos no sufrió y su marcha fue de las más dulces que puede haber.

La echo mucho de menos :( :(

¡¡¡Cágoenla!!!
Te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos ahora en casa a una perrita carlina, jubilada tras unas cuantas camadas de cría selecta.
La acabamos de operar de dos hernias y una histerectomía (las tres operaciones a la vez), y ha estado muy malita, aunque ya va levantando cabeza.
Supongo que dormirías a la pastora, para evitarle un sufrimiento peor.
Alégrate por ello, y piensa que para los perros debe haber algún lugar también, en el que nos podamos volver a encontrar un día.

No sería justo un cielo solo para humanos, cuando hay animales mucho más humanos que las personas.

Un beso, amiga Bubble.

:beso
Última edición por JAVILLOSE el 28 May 2009, 16:22, editado 1 vez en total
por
Animo Eltero, bienvenido a la "gran empresa" yo ya llevo 8 meses sin hacer nada y no me echan... será que soy imprescindible :espabilao cagüenla :cabezazo
Lo peor es que dentro de 5 meses dejare de ser imprescindible... la cosa esta malita, pero ten animo.

:comunidad

Animo a ti tambien bubble :goodjob
por
mecachis eltero.... suerte, mucha suerte
por
Tranquila, que como decia Homer Simpson, hay un cielo de los perros donde hay un montonazo de culos que olisquear...
:goodjob
por
raveri escribió:Tranquila, que como decia Homer Simpson, hay un cielo de los perros donde hay un montonazo de culos que olisquear...

Encontraste la frase raveri. Ayer quería añadir al saludo hacia bubble ... algo acerca del paraiso para ellos, pero sonaba cursi por mas vueltas que le daba. Tu lo expresaste y seguro que nala y bubble lo agradecen. Saludos a todos.
por
NO_FIRE escribió:
raveri escribió:Tranquila, que como decia Homer Simpson, hay un cielo de los perros donde hay un montonazo de culos que olisquear...

Encontraste la frase raveri. Ayer quería añadir al saludo hacia bubble ... algo acerca del paraiso para ellos, pero sonaba cursi por mas vueltas que le daba. Tu lo expresaste y seguro que nala y bubble lo agradecen. Saludos a todos.

Editado. Feliz día a todos.
por
Estoyb cabreadísimo porque me van a subir el tabaco y la gasolina, proque se ha recortado enormemente el presupuesto de cursos, porque me han rebajado al 75% el plan de auditorías y supervisiones, por que por primera vez en mucho tiempo tengo impagados....
por
Animos Eltero.........siempre amanece...... :comunidad :comunidad :comunidad

OHHHHHHH :shock: :shock: :shock: :shock: bub, como lo siento..........hace un año por estas fechas se me lleva a mi pastor aleman........todavia hay un hueco por su ausencia......lo siento de verás........ :comunidad :comunidad :comunidad :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
blasius27 escribió:Animos Eltero.........siempre amanece...... :comunidad :comunidad :comunidad

OHHHHHHH :shock: :shock: :shock: :shock: bub, como lo siento..........hace un año por estas fechas se me lleva a mi pastor aleman........todavia hay un hueco por su ausencia......lo siento de verás........ :comunidad :comunidad :comunidad :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

Gracias a todos :beso

Blasius, seguramente se haran compañía allí donde esten...y probablemente comentaran lo enganchados que estaban sus respectivos amos al foro!!

Sois unos soles :comunidad :comunidad :comunidad
por
Buenas , lo primero "animo eltero" que yo se que tu puedes...

Lo segundo , es que no escribo aqui porque no tengo mucho tiempo ahora y porque el otro dia algun hijo de su madre me robó el coche en Madrid.

Acababa de llegar y no habia ido al hotel, me fui a comer a un sitio con parking vigilado, camaras y 4 o 5 coches de la policia municipal que paran allí a tomar café.

En 10 minutos no tenia ni maleta, ropa , zapatos, navegador, movil personal, portátil de la empresa, mi calculadora HP de las primeras, gafas de ver, gafas de sol, reloj, ..........me dejaron con lo puesto los muy cabrones.

VAle he perdido todo el trabajo de este año porque las copias de seguridad las llevaba en la maleta por si se jodia el ordenador, en mi empresa encima mosqueaos , ni me pagan nada y casi les tengo yo que pagar el puto portatil.

La policia muchas huellas y na de na, las camaras no funcionaban .......un puto desastre.

Ya os contaré, ahora estoy muy :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :| :| :twisted: :evil:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados