Pruebas de ingles - Proceso de selección empresas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
¿Alguno puede contar su experiencia?
Última edición por KTURKK el 26 Jun 2009, 14:50, editado 1 vez en total
por
Borrar mi respuesta. Yo también me equivoqué. :mrgreen: :mrgreen:
por
Huy, que creo que me he equivocado.

Ups..

Borrarme.

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
Esto ya empieza a parecerse al .. o kkk o no se como se llamaba.
por
Yo no lo hice en ese plan. Simplemente iva crear un nuevo tema, y después decidí que no, y le dí a enviar. Simplemente eso.
por
Pues ya sabes lo que conlleva eso ¿no?: 325 latigazos con el latigo de 10 colas hoy por la noche (y de tiron eh)......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
Mosquis! yo tambien me he equivocado, este es el baño de las chicas.....sorry. :twisted: :twisted:
por
Creo que esas equivocaciones Don Antonio las saldaba con 12 años de baneo o le tenias que enviar 150 GB de proyectos para poder colgarlos en recursos para uso y disfrute de los kahunas o superiores.

Tu mismo. :mira
por
Uy, me equivoqué otra vez.

¡Vaya día que tengooo!

Imagen
por
Perdón, ¿ésta es la cola del INEM? ¿La última, por favor? :doh
:partiendo :partiendo2
por
Unos cuantos consejos:

1. Aunque puedes aplicar a todas las asignaturas este consejo, a esta aún más: es imposible aprender una lengua extranjera en unos pocos días antes del examen. Más que con ninguna otra asignatura, aprender una lengua extranjera es cuestión de constancia.
2. Consigue exámenes anteriores y asegúrate de dominar la estructura del examen.
3. Cuando leas el texto no intentes traducir palabra por palabra. Lee el texto en su conjunto y recuerda la importancia del contexto.
4. La redacción tendrá temas de actualidad. Asegúrate de dominar el vocabulario básico.
5. Cuando escribas la redacción varía las estructuras y los tiempos verbales.
6. No intentes traducir directamente de tu lengua materna.
7. No te inventes palabras ni te arriesgues a escribir una palabra por si existe.
8. Cuando termines de escribir, repásalo todo de nuevo. Es posible que haya errores gramaticales u ortográficos. Ojo con las preposiciones y los tiempos verbales.
9. Usa expresiones y frases hechas pero hazlo de forma natural. Si usas todas las expresiones al mismo tiempo quedará un texto forzado y artificial.
10. Busca páginas en Internet en inglés sobre temas que te interesen. La lectura te será más amena y es una buena manera de ampliar tu vocabulario. Muy importante: lee en voz alta.
10+1. No dejes de estudiar idiomas. Los seguirás necesitando en el futuro. ¡No lo olvides!
Última edición por b0ik0t el 29 Jun 2009, 07:37, editado 1 vez en total
por
Y otra vez.

Si es que no puedoooo:

Imagen
por
Pincha aquí para darle sentido a este hilo...
Palabras clave