Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola, tengo que justificar la estructura de una carpa y con las cargas de viento del CTE no me aguanta ni de coña, buscando información he visto que la norma UNE 13782:2007 rige sobre estas estructuras temporales pero no he encontrado manera de hacerme con ella que no sea pasando por caja así que si alguien me indica donde puedo hacerme con ella le estaria eternamente agradecido :amo :amo :amo

Muches gracies
por
En AENOR.
por
JCas escribió:En AENOR.

Gracias, pero me refería sin pasar por caja
por
Eso es ilegal, aunque nos pese. Léete las instrucciones del foro.
por
No del todo.

En tu colegio profesional las tienen y puedes ir a CONSULTAR (que no fotocopiar) lo que necesites. Por lo menos en el mío funciona así. Y tambien puedes ir a AENOR a CONSULTAR por un módico precio, mucho menos que la compra. Nadie te va a impedir que tomes notas.

:saludo

Luis
por
JCas escribió:Eso es ilegal, aunque nos pese. Léete las instrucciones del foro.

Perdón no lo sabia, es que no me parece muy lógico que la normativa sea accesible solo pagando y pensé que igual había algún sitio en el que son accesibles.
por
LuisM escribió:No del todo.

En tu colegio profesional las tienen y puedes ir a CONSULTAR (que no fotocopiar) lo que necesites. Por lo menos en el mío funciona así. Y tambien puedes ir a AENOR a CONSULTAR por un módico precio, mucho menos que la compra. Nadie te va a impedir que tomes notas.

:saludo

Luis

Gracias, acabo de llamar y me han dicho que esa norma en concreto no la tenían.
por

¿El que es ilegal?. EL que nos cobren por conseguir unas normas en algunos casos de obligado cumplimiento?? :evil: :brindis
por
serch escribió:

¿El que es ilegal?. EL que nos cobren por conseguir unas normas en algunos casos de obligado cumplimiento?? :evil: :brindis

Que quede clara una cosa. Yo también opino que las normas deberían ser gratuitas. Me parece un acto de piratería el que nos las hagan pagar. Ya he mostrado mi opinión al respecto en muchos de los hilos. Lo único que he hecho es indicar la situación real (e injusta, por supuesto) en la que nos encontramos.
Palabras clave